Sartruck Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Sartruck Sociedad Limitada en Serinya GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sartruck Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Sartruck Sociedad Limitada - Serinyà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sartruck Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Sartruck Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Sartruck Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sartruck Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sartruck Sociedad Limitada


Información sobre Sartruck Sociedad Limitada


    La empresa Sartruck Sociedad Limitada cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Sartruck Sociedad Limitada con domicilio en cami mas puig, S/N, SERINYA, GERONA. Su principal actividad CNAE es 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. La empresa Sartruck Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Sartruck Sociedad Limitada tiene su sitio web en http://www.sartruck.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sartruck Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

SARRIA TER GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
ARBUCIES GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
QUART GERONA, GERONA
BESALU GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Sartruck sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sartruck Sociedad Limitada ocupa la posición 63.379 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.261 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 103 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sartruck Sociedad Limitada

SARTRUCK SOCIEDAD LIMITADA en SERINYA
Dirección: LUGAR MAS PUIG, S/N, 17852, GERONA

Últimas Noticias de Sartruck Sociedad Limitada

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2013

Según el gerente de SARTRUCK, Pere de Palol, la compañía prevé fabricar 100 autocares en las naves de Noge antes de finales de 2014. Además, contratarán a 29 trabajadores, 23 de los cuales serán ex de Noge, y se comprometen a contratar otros cinco. La fábrica de Arbúcies conservará la marca y se llamará Noge Bus. Actualmente, en SARTRUCK trabajan diez personas y está especializada en el diseño, la producción y la fabricación de carrocerías industriales. Además, trabajan en un proyecto con Senegal que les permitiría enviar 1.500 unidades de camiones frigorífico, refrigerados y casas prefabricadas. Si el negocio va bien, podrían multiplicar por 30 su facturación actual.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2013

La empresa SARTRUCK, de Serinyà, se quedará con la carrocera NOGE, de Arbúcies. Esta ha sido la decisión del juez, que debía elegir entre esta oferta avalada por los administradores concursales y la del Grupo Benseny. La federación de industria de CCOO en las comarcas de Girona estudia presentar un recurso. Con la compra por parte de SARTRUCK, la nueva propietaria garantiza el mantenimiento de 22 puestos de trabajo ampliables hasta 34.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/04/2013

Los administradores concursales han emitido un informe en el que recomiendan al juez que adjudique la unidad productiva de NOGE a SAR TRUCK, una firma con sede en Serinya que los empleados de NOGE vinculan al actual propietario de la carrocera, la familia Genabat. Según los administradores, la propuesta de SAR TRUCK es mejor que la que ha presentado BENSENY, de Montmeló. En concreto, SAR TRUCK asegura que dará empleo a 27 de los 93 trabajadores de NOGE, mientras que BENSENY mantendrá a 33 trabajadores en una primera fase, con la voluntad de recuperar el pleno empleo en un año,. El juez debe decidir en los próximos días a quien vende la empresa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2013

La empresa SAR TRUCK ha presentado una oferta para comprar la unidad productiva de la carrocera NOGE en Arbúcies, que está en proceso de liquidación, según fuentes sindicales. Su propuesta se suma a la presentada por la ingeniería Bensey. SAR TRUCK, con sede en Serinyà, está especializada en el diseño, producción y transformación de vehículos industriales, así como en la fabricación de carrocerías. El juez encargado del concurso de acreedores decidirá el 28/03/13 a quien adjudica la unidad productiva de NOGE. La empresa, que había superado el concurso de acreedores, anunció su liquidación tras incumplir las condiciones del convenio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.