Monliz España Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Monliz España Slu en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Monliz España Slu
elEconomista.es

Monliz España Slu - Badajoz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Monliz España Slu

Localización Geográfica de Monliz España Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Monliz España Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Monliz España Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Monliz España Slu


Información sobre Monliz España Slu


    La empresa Monliz España Slu lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Monliz España Slu sita en Carretera Nacional v Madrid-lisboa (km 390), , BADAJOZ, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La emprea Monliz España Slu se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Monliz España Slu es http://www.ardo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Monliz España Slu

    Otros usuarios buscaron

    PUEBLA OBANDO BADAJOZ, BADAJOZ
    PUEBLONUEVO GUADIANA BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
    MALCOCINADO BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ

    Últimas Noticias de Monliz España Slu

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - SUCURSALES
    • Publicada el 23/08/2019

    Las nuevas instalaciones que ha construido MONLIZ ESPAÑA en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo (PLSE), con una capacidad de almacenamiento de 35.000 toneladas, ya funcionan, aunque aún en fase de comprobar todos sus sistemas. MONLIZ ha construido un almacén de 11.000 metros cuadrados de superficie de conservación de congelados (un total de 16.000 de superficie construida, contando con muelles y oficinas) y de 17 metros de altura, en una parcela de 30.000, con parking de camiones, patios de carga y sistemas auxiliares. La inversión es de 20 millones de euros.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - SUCURSALES
    • Publicada el 23/10/2018

    MONLIZ ESPAÑA es la primera empresa que ha apostado por invertir en la Plataforma Logística de Badajoz con la construcción de unas nuevas instalaciones que ha comenzado a levantar en una parcela de 30.000 metros cuadrados y que destinará al almacenaje de los vegetales ultracongelados que elabora en Villafranco del Guadiana. La superficie construida será de 16.000 metros cuadrados, de los que 11.000 ocupará el almacén frigorífico, con capacidad para 35.000 palés (entre 28.000 y 30.000 toneladas de producto). El proyecto tiene un plazo de ejecución de 9 meses y en ello la multinacional invertirá 20 millones de euros.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/09/2018

    La industria MONLIZ ESPAÑA acaba de obtener la licencia de obras del proyecto de construcción de un almacén frigorífico para una planta de verduras ultracongeladas en la Plataforma Logística del Suroeste, siendo así la primera en instalarse en este área fronteriza. La empresa prevé comenzar a mover tierra a partir del 1 de octubre. El proyecto contempla una inversión de 20 millones de euros y la previsión de que en cinco años, la industria genere entre la planta de Villafranco y el almacén frigorífico de la plataforma 30 empleos.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2018

    MONLIZ ESPAÑA invertirá 20 millones de euros en su nueva planta en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo en Badajoz, cuyas obras podrían empezar el próximo mes de octubre en una parcela de 30.000 metros cuadrados para que esté operativa en agosto de 2019. La compañía proyecta crecer hasta una producción de 35.000 toneladas en los próximos años frente a los cerca de 25.000 con los que han cerrado el último ejercicio. Para ello, quiere invertir 34 millones de euros, de los que 14 millones se dedicarán a incrementar la capacidad productiva de la planta de Villafranco y los otros 20 millones para el proyecto de la Plataforma.

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 13/06/2018

    El Periódico Extremadura entrega el 14/06/18 los Premios Empresario Extremeño 2018, con los que el diario reconoce la labor emprendedora de un colectivo que día a día trabaja por el desarrollo económico y social de esta comunidad autónoma. El Grupo LAURA OTERO recogerá el galardón de Trayectoria Empresarial, la firma RANNA CONSULTORÍA, el de Promoción de Extremadura; ARDP BADAJOZ-MOLINZ (Mejor Empresa Agroalimentaria), COHIDREX (Premio Pyme), BALNEARIO EL RAPOSO (Mejor Empresa Familiar), LA CHINATA (Premio Comercio).




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.