Saratrans 2007 Sociedad Limitada.
Transporte de mercancias y mensajeria.
Información general
Razón social
Saratrans 2007 Sociedad Limitada.CIF
B99179004Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
TransportesFecha de constitución
21-9-2007Objeto social
Transporte de mercancias y mensajeria.Actividad
Transporte mercancías por carreteraActividad CNAE
4941 - Transporte de mercancías por carreteraEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Saratrans 2007 Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es transporte de mercancías y mensajeria. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Transporte de mercancías por carretera' con código 4941. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Saratrans 2007 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B99179004, está situada en Camino El Pilon núm. 129 Plt 2 A. Casa 8, (50011), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 62.013 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 44.874 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 723 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Zaragoza), en la base de datos de INFORMA aparecen 1441 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.010 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Saratrans 2007 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Saratrans 2007 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Saratrans 2007 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Saratrans 2007 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Saratrans 2007 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Saratrans 2007 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SASTAGOTRANS SOCIEDAD LIMITADA.
Empresa de transporte de mercancía para alimentación animal (de pienso y materia prima para pienso).ARUBIUM TRANS SOCIEDAD LIMITADA.
El CNAE es el 4941. A). Transportes de toda clase de mercancías por carretera, tanto nacionales como internacionales, con camiones propios o ajenos, así como la contratación de estos transportes a terceros, pudiéndose al efecto arrendar, solicitar, gestionar, pedir, comprar, adquirir y explotar títTRANSPORTES Y MINIEXCAVACIONES LUIS RAMAS SL
ACTIVIDADES DE TRANSPORTE ACTIVIDADES DE EXCAVACION PARA TODO TIPO DE OBRAS, EXPLANACIONES Y PERFORACIONES DE TERRENOS, Y DEMOLICION DE CONSTRUCCIONES.TRANSPORTES RIF ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.
Transporte de mercancías por carretera tanto nacional como internacional.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Saratrans 2007 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Saratrans 2007 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino el Pilon, 129 - PLT 2 A . CASA 8, Zaragoza , 50011 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Saratrans 2007 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Transportes.
