El Sardinero, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
El Sardinero, Sociedad Anonima en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Sardinero, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

El Sardinero, Sociedad Anonima - Santander

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de El Sardinero, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de El Sardinero, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a El Sardinero, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Sardinero, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Sardinero, Sociedad Anonima


Información sobre El Sardinero, Sociedad Anonima


    La empresa El Sardinero, Sociedad Anonima acumula 120 años de antigüedad. El Sardinero, Sociedad Anonima está emplazada en Plaza Italia (edf Hotel Sardinero), 1, SANTANDER, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa El Sardinero, Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. El Sardinero, Sociedad Anonima habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.sardinerohoteles.com para encontrar más información sobre la empresa El Sardinero, Sociedad Anonima.


Información de su página web

  • Web: www.sardinerohoteles.com/
  • Titulo: Hoteles en Santander - Sardinero Hoteles
  • Descripción: Reserva los mejores hoteles en Santander con Grupo Sardinero, hoteles con restaurante, jacuzzi y todos los servicios que harán de tu estancia en Santander algo inolvidable.
  • Keywords: hotel en santander, grupo sardinero, hotel santander sardinero, hoteles santander, hotel con jacuzzi en santander
  • Teléfono: UI_phone_number
Acceda a toda la información de El Sardinero, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

LIERGANES CANTABRIA, CANTABRIA
ARNUERO CANTABRIA, CANTABRIA
CORVERA TORANZO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
RIBAMONTAN MAR CANTABRIA, CANTABRIA
NOJA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SUANCES CANTABRIA, CANTABRIA
ENTRAMBASAGUAS CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de El sardinero, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Sardinero, Sociedad Anonima ocupa la posición 11.462 en el Ranking de Empresas Nacional, la 98 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 181 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de El Sardinero, Sociedad Anonima

EL SARDINERO, SOCIEDAD ANONIMA en SANTANDER
Dirección: CALLE ALFONSO XIII, 6, 39002, CANTABRIA
EL SARDINERO, SOCIEDAD ANONIMA en SANTANDER
Dirección: CALLE CASTILLA, 48, 39009, CANTABRIA
EL SARDINERO, SOCIEDAD ANONIMA en SANTANDER
Dirección: CALLE MIGUEL ARTIGAS, 2, 39002, CANTABRIA
EL SARDINERO, SOCIEDAD ANONIMA en BARREDA
Dirección: AVENIDA SOLVAY, S/N, 39300, CANTABRIA
EL SARDINERO, SOCIEDAD ANONIMA en SANTANDER
Dirección: CALLE CADIZ, 22, 39002, CANTABRIA

Últimas Noticias de El Sardinero, Sociedad Anonima

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 02/10/2018

La Asamblea General Extraordinaria del CLÚSTER DE TURISMO DE GALICIA eligió el 02/10/18 a los nuevos miembros de su órgano de dirección, el Consejo Ejecutivo. Entre los nuevos miembros se encuentran: el Presidente: Cesáreo González Pardal (en representación de FEDERACIÓN GALEGA TURISMO RURAL); Vicepresidente: Héctor Cañete del Campo (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Coruña); Secretario: César Sánchez-Ballesteros Fernández (HOTEL BAHÍA) y Tesorero: Alfonso Martínez Cacheda (CONSORCIO TURÍSTICO DE EMPRESARIOS DE SANXENSO).

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2012

El GRAN HOTEL SARDINERO abrió el 26/06/12 sus puertas. El Ayuntamiento ha anunciado que iniciará los correspondientes expedientes de disciplina urbanística y sancionador por las obras ejecutadas que no se ajustan al proyecto autorizado y estudiará, además, penalizar a sus responsables por haber reanudado la actividad con la pertinente licencia de apertura pero sin la correspondiente licencia de primera ocupación. La apertura del establecimiento supone el alumbramiento de un proyecto que ha costado 18 millones de euros. En la instalación trabajarán la mayoría de los antiguos empleados de una plantilla sujeta a un ERE y que integran unas 40 personas, según señaló el director, Pedro Molleda.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2012

La empresa EL SARDINERO S.A., propietaria del Hotel Sardinero, confía en obtener la licencia parcial del Ayuntamiento en los próximos días, lo que le permitirá abrir las instalaciones que se ajustan al Plan General en vigor.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2012

El Ayuntamiento de Santander ha frenado la concesión de la licencia de apertura al Hotel Sardinero al detectar irregularidades técnicas. Los técnicos municipales comprobaron que lo construido sobrepasa lo permitido en la licencia presentada. La empresa propietaria del hotel, EL SARDINERO S.A., mantiene la fecha de apertura para el 15/06/12 porque, según un portavoz autorizado, se llegará a un acuerdo con el Ayuntamiento y se subsanará lo que sea necesario. El Hotel Sardinero tiene 113 habitaciones, un aparcamiento para 114 vehículos y en su construcción y equipamiento se han invertido 16 millones de euros.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2012

La reconstrucción del nuevo HOTEL SARDINERO, levantado en la plaza de Italia, ya se encuentra en la recta final. Está previsto que en apenas 3 meses reabra sus puertas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.