Sargo Consulting S.l. - CIF y dirección | Empresite
Sargo Consulting S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sargo Consulting S.l.
Empresite, empresas de España

Sargo Consulting S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sargo Consulting S.l.

Localización Geográfica de Sargo Consulting S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Sargo Consulting S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sargo Consulting S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sargo Consulting S.l.


Información sobre Sargo Consulting S.l.


    Sargo Consulting S.l. tiene 18 años de antigüedad. La empresa Sargo Consulting S.l. ubicada en Calle Hermanos Becquer, 8 - 5º, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La forma jurídica de Sargo Consulting S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Sargo Consulting S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sargo Consulting S.l.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 10/02/2018

FIOLASA y SARGO CONSULTING, las dos empresas que administraba Carmen Franco, han modificado el órgano de administración para que Carmen, María de la O, Francisco, María del Mar, José Cristóbal, María Aranzazu, y Jaime Felipe, pasen a formar parte de sus respectivos consejos de administración, como ha sido publicado esta semana en el Borme. En el caso de FIOLASA, ha sido José Cristóbal Martínez-Bordiú Franco el designado como presidente de la sociedad. En el de SARGO CONSULTING, han sido Francisco Franco Martínez Bordiú, María del Mar, José Cristóbal, y Jaime Felipe, los que han sido nombrados apoderados de la firma.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2008

SARGO CONSULTING TIENE UNOS INGRESOS QUE APENAS ALCANZAN LOS 201.000 EUROS Y UNAS PERDIDAS DE EXPLOTACION DE 33.358 EUROS EN EL ULTIMO EJERCICIO, SEIS VECES MAS QUE EL AÑO ANTERIOR. SARGO TIENE ACTIVOS VALORADOS EN 21 MM DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.