Satlink Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Satlink Slu en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Satlink Slu
elEconomista.es

Satlink Slu - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Satlink Slu

  • Grupo Sector: Comunicaciones
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Satlink Slu
  • Cargos: Encontrados 25 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Satlink Slu

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Satlink Slu


  • Número de empleados: 46 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Satlink Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Satlink Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Satlink Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Satlink Slu




Información sobre Satlink Slu


    La empresa Satlink Slu acumula 29 años de antigüedad. Satlink Slu está emplazada en Carretera de Fuencarral (km 3.800 ed 5), 603 - LOC M, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Satlink Slu es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Satlink Slu habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.satlink.es para encontrar más información sobre la empresa Satlink Slu.


Información de su página web

  • Web: www.satlink.es/
  • Titulo: Satlink | Soluciones vía satélite
  • Cabecera: Main menu
  • Email: info@satlink.es
  • Teléfono: 008227857700
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Satlink Slu

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Satlink slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Satlink Slu ocupa la posición 4.449 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.508 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Satlink Slu

SATLINK SL en VIGO
Dirección: CALLE XULIAN ESTEVEZ BAJO, 20, 36207, PONTEVEDRA Ver Teléfono
SATLINK SL en PORT D'ADDAIA
Dirección: AVENIDA PORT D'ADDAIA, 154, 07740, BALEARES Ver Teléfono

Últimas Noticias de Satlink Slu

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/08/2022

La empresa española SATLINK se ha adjudicado un contrato para prestar servicios de comunicaciones satelitales de banda ancha a la flota de operaciones especiales del Departamento de Aduanas e Inspecciones Especiales de la Agencia Tributaria. Además, recientemente también resultó adjudicataria del concurso para proporcionar servicios de comunicaciones satelitales de banda ancha (VSAT) a las patrulleras de la Guardia Civil durante los próximos tres años. Satlink, que también cuenta con contratos con Salvamento Marítimo, entre otras instituciones, presta este servicio gracias a su acuerdo con Hispasat.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2022

La tecnológica SATLINK, con sede en Madrid, se convierte en la única compañía no inglesa autorizada por la Organización para la Gestión Marina del Reino Unido (Marine Management Organisation, MMO, en inglés), para proveer de sistemas de localización a la flota de artes menores de este país (la que faena en caladeros británicos) y mejorar el registro de datos tras la salida del país de la Política Pesquera Común Europea. Esta autorización sigue a la lograda en Estados Unidos a principios de año, cuando se convirtió en la primera compañía europea y española vender tecnología española a buques estadounidenses.

ABC - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/01/2022

La Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de Estados Unidos (NOAA) ha incluido a la empresa española SATLINK como proveedor homologado para dotar a la flota pesquera de Estados Unidos de sistemas de monitorización electrónica con los que recoger y analizar toda la actividad pesquera a través de cámaras y sensores de alta definición. Es la primera firma española y europea que lo consigue, tras un largo examen que ha durado más de un año.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/01/2022

ERGON CAPITAL ADVISORS ha tomado el control del grupo SATLINK. La operación se ha cerrado valorando el 100% de SATLINK en una cifra cercana a los 200 millones. La transacción se articula mediante la compra por parte de ERGON CAPITAL de una participación ampliamente mayoritaria del capital de SATLINK, con un paquete que se aproxima a los 2/3 del capital. El resto continuará en manos del fondo de capital riesgo ARTÁ CAPITAL y Faustino Velasco, su fundador. CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, que estaba presente en el capital de forma indirecta a través de ARTÁ, ha llegado a un acuerdo para vender su participación del 28,07% en SATLINK, junto con la de otros accionistas, a través de DEYÀ CAPITAL IV.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/12/2021

Varios fondos de capital riesgo y un candidato industrial han avanzado a la segunda fase del proceso de venta de SATLINK, empresa española de comunicaciones marítimas por satélite participada al 60% por Artá Capital. Según varias fuentes del mercado consultadas, entre los finalistas figuran las gestoras de private equity Platinum Equity y ERGON CAPITAL, así como Orbcomm, grupo norteamericano que está participado por el fondo GI Partners. La firma británica Star Capital también estaría interesada en el proceso, mientras que en el mercado no hay certeza sobre si el fondo español PROA CAPITAL, que realizó una oferta indicativa hace algunas semanas, ha avanzado a la siguiente ronda.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.