Media Markt Placa Catalunya Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Media Markt Placa Catalunya Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Media Markt Placa Catalunya Sa.
Empresite, empresas de España

Media Markt Placa Catalunya Sa. - Barcelona

3.6712345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Media Markt Placa Catalunya Sa.

Localización Geográfica de Media Markt Placa Catalunya Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Media Markt Placa Catalunya Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Media Markt Placa Catalunya Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Media Markt Placa Catalunya Sa.


Información sobre Media Markt Placa Catalunya Sa.


    Media Markt Placa Catalunya Sa. tiene 17 años de antigüedad acumulados. Media Markt Placa Catalunya Sa. se encuentra en Calle Fontanella, 6 - 8. Su actividad CNAE está incluida en 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Media Markt Placa Catalunya Sa. está registrada como Sociedad anónima. Accediendo a http://www.mediamarkt.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Media Markt Placa Catalunya Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Media Markt Placa Catalunya Sa.

    Otros usuarios buscaron

    PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Media Markt Placa Catalunya Sa.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 23/08/2016

    La cadena de electrodomésticos e informática alemana MEDIA MARKT prepara su próxima apertura en la antigua sede de la Agencia Tributària de Cataluña, en el nº 6-8 de la c/ Fontanella, de Barcelona. La firma comenzó ayer, día 22/08/16, el proceso de selección del centenar de profesionales que trabajarán en este establecimiento.

    FINANZAS - LABORAL
    • Publicada el 22/08/2016

    La compañía MEDIA MARKT ha abierto un proceso para seleccionar a 100 personas para la tienda que abrirá próximamente en la calle Fontanella de Barcelona, en el centro de la ciudad.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/08/2016

    MEDIA MARKT abrirá una tienda en el nuevo espacio comercial que se está construyendo en la Plaza del Carmen. Esta nueva tienda tendrá una superficie de venta de 2.500 metros cuadrados. MEDIA MARKT pretende reforzarse con tiendas en el centro de las urbes, y no en áreas periféricas como venía haciendo hasta ahora. De hecho, en Barcelona sumará otro punto de venta en los próximos meses en la calle Fontanella, también de 2.500 metros cuadrados.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 12/02/2016

    El grupo MEDIA MARKT ultima el alquiler de un local comercial de 800 metros cuadrados en la Avenida Diagonal de Barcelona, ocupado anteriormente por la yogurtería de Danone y por Citi TV, para abrir su primera tienda a pie de calle en la ciudad. MEDIA MARKT ya llegó a un acuerdo el año pasado con Axa Real Estate para alquilar el edificio de la calle Fontanella ocupado por la Agencia Tributaria de Catalunya. Sin embargo, el traslado del personal de la Agencia se ha retrasado, y no se completará hasta finales de abril. Después deberá realizarse una remodelación del edificio, situado en la Plaza Catalunya, por lo que la tienda de la plaza Francesc Maciá podría ser la primera a pie de calle.

    ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
    • Publicada el 28/05/2015

    MEDIA MARKT ha decidido dar un vuelco a su estrategia en España para abandonar su condición de cadena periférica. La compañía quiere entrar en el centro de las ciudades y ultima el desembarco en los emplazamientos más céntricos de Madrid y Barcelona. La compañía ultima los detalles para abrir un local en la calle Fontanella 6-8 de Barcelona y prepara la llegada a la Puerta del Sol en Madrid. Las incorporaciones se suman a las recientes inauguraciones en Valencia, en plena calle de Colón, y en Madrid en la calle de Alcalá. La multinacional reconoce que tuvo que decidir un cambio de rumbo para alcanzar los planes de crecimiento proyectados en España.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.