Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)
elEconomista.es

Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)


Información sobre Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)


    Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida) ubicada en Calle Aracne (pol. Industrial las Mercedes) C.c.plenilunio park, 3 - LOCAL 017, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILLACONEJOS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Saturn Madrid Plenilunio Electro Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 07/03/2013

El grupo alemán METRO cierra la enseña de tiendas SATURN en España. Una estrategia que obedecería a la escasa rentabilidad de su red, integrada por ocho tiendas. La Cía. cerrará en los próximos días cuatro tiendas -los SATURN de Oviedo, Murcia, San Sebastián de los Reyes y Plenilunio (las dos últimas en la Comunidad de Madrid)- y convertirá el resto -las situadas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Carabanchel (Madrid) en tiendas MEDIA MARKT. Asimismo, la empresa reitera que España sigue siendo un "mercado prioritario" para MEDIA MARKT y que espera concluir el año con 71 centros.

EL MUNDO DEPORTIVO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/03/2006

EL ACCIONISTA UNICO DE ESTA SDAD., EN FECHA 21/02/06, DECIDIO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL, SITO EN C/ GARROTXA, 2-4, EDIFICIO OCEANO II, EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), A C.C. PLENILUNIO L-017, C/ ARACNE, S/N, POLIGONO INDUSTRIAL LAS MERCEDES, 28022 MADRID.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.