Savoy Fenals Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Savoy Fenals Sl en Lloret de mar GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Savoy Fenals Sl
Empresite, empresas de España

Savoy Fenals Sl - Lloret de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Savoy Fenals Sl

Localización Geográfica de Savoy Fenals Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Savoy Fenals Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Savoy Fenals Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Savoy Fenals Sl


Información sobre Savoy Fenals Sl


    La empresa Savoy Fenals Sl cuenta con 21 años de experiencia. Savoy Fenals Sl ubicada en Calle Domenech Carles, S/N, LLORET DE MAR, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Savoy Fenals Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Savoy Fenals Sl: http://www.hotelsavoylloret.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Savoy Fenals Sl

    Otros usuarios buscaron

    CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
    GIRONA GERONA, GERONA
    VILANANT GERONA, GERONA
    ESCALA L GERONA, GERONA
    VILABLAREIX GERONA, GERONA
    TOSSA MAR GERONA, GERONA
    CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
    ULLA GERONA, GERONA

    Últimas Noticias de Savoy Fenals Sl

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/02/2018

    El AJUNTAMENT DE LLORET DE MAR ha iniciado la vía ejecutiva para cobrar los 3,3 millones de euros de sanción a cuatro hoteles (840.000 por establecimiento) que en septiembre de 2016 constató que cometían fraude de luz y de gas, entre otras irregularidades. Los gestores de los cuatro establecimientos (SUN VILLAGE, MEDITERRANEAN SAND, MARINA SAND y SAVOY) no han respondido al periodo voluntario de pago. Ahora, el consistorio averiguará el patrimonio de las sociedades para hacer que por la vía del apremio se puedan embargar bienes para pagar la sanción.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/07/2017

    La Generalitat ha sancionado con 486.001 euros los cuatro hoteles de Lloret de Mar (Selva) que pinchaban los servicios de la luz, el gas o el agua. En total, los expedientes abiertos al SUN VILLAGE, el MEDITERRANEAN SAND, el MARINA SAND y al SAVOY incluyen doce infracciones. La multa más elevada es para el SUN VILLAGE, que deberá pagar 189.001 euros. El Gobierno considera que incurrió en una infracción muy grave de la normativa en materia de seguridad industrial. Estas sanciones se suman a las que les ha impuesto el Ayuntamiento de Lloret por vulneración de la Ley de Turismo, y que ascienden a 3,3 millones de euros.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/03/2017

    El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha multado con 3.3600.000 euros a los cuatro hoteles de la localidad que tenían pinchada la luz y el gas y que no pagaban los recibos del agua, las tasas y los impuestos municipales. Se trata del SAVOY, el MEDITERRANEAN SAND, el MARINA SAND y el SUN VILLAGE. Según confirmó el consistorio, cada hotel deberá pagar 840.000 euros que equivalen a dos faltas muy graves de 400.000 euros cada uno y dos graves de 20.000 euros. Así, los más de 3,3 millones corresponden a la suma total de las multas impuestas a cada uno de los cuatro establecimientos, gestionados por varias sociedades.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/03/2017

    El Ayuntamiento de Lloret de Mar tomó en septiembre la decisión de suspender las licencias de actividad de cuatro hoteles (el SAVOY, el Mediterranean Sand, el Marina Sand y el Sun Village) hasta que no arreglaran las instalaciones de servicios y pagaran las deudas que tenían con el Consistorio. El alcalde explicó el 23/03/17 que el SAVOY hizo las actuaciones necesarias y saldó la deuda con el Ayuntamiento, y en Navidad reabrió con nuevos gestores. En cuanto a los expedientes abiertos a las cuatro sociedades que gestionaban los hoteles, el regidor expuso que actualmente se encuentran en periodo de alegaciones.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/09/2016

    El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha abierto nueve expedientes de sanción al grupo hotelero SAVOY. Uno de estos expedientes se debe a que el titular del hotel Marina Sand no se correspondía con la licencia de actividad concedida por el Consistorio. En concreto, los nueve expedientes tienen que ver con la falta de seguridad y los agravios provocados en los servicios turísticos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.