Schmitz Cargobull Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Schmitz Cargobull Iberica Sa en Figueruelas ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schmitz Cargobull Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Schmitz Cargobull Iberica Sa - Figueruelas

533333333 12345
(1 voto)

Reportar abuso

Schmitz Cargobull Iberica Sa

  • Razón Social: Schmitz Cargobull Iberica Sa
  • Teléfono: 976613200
  • Fax:
    Fax976613201


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Carretera A-122 (alagon - la Almunia)km 0,1
    ,
    Figueruelas
    ,
    50639
    ,
    zaragoza
  • Email:
  • Web: www.cargobull.com
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: Importacion, exportacion, comercializacion y la reparacion de semi remolques de camiones, de remolques de furgones de sistemas de plataformas e intermodulos de autobastidores variables y alzas variables, piezas recambios
Acceda a toda la información de Schmitz Cargobull Iberica Sa

Localización Geográfica de Schmitz Cargobull Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Schmitz Cargobull Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Schmitz Cargobull Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Schmitz Cargobull Iberica Sa


Información sobre Schmitz Cargobull Iberica Sa


    La empresa Schmitz Cargobull Iberica Sa acumula 31 años de antigüedad. Schmitz Cargobull Iberica Sa está emplazada en Carretera A-122 (alagon - la Almunia)km 0,1, , FIGUERUELAS, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. La empresa Schmitz Cargobull Iberica Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Schmitz Cargobull Iberica Sa habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.cargobull.com para encontrar más información sobre la empresa Schmitz Cargobull Iberica Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Schmitz Cargobull Iberica Sa

    Otros usuarios buscaron

    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ALFAJARIN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    NONASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
    BURGO EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Sucursales de Schmitz Cargobull Iberica Sa

    SCHMITZ CARGOBULL IBERICA SA en SANGONERA LA SECA
    Dirección: AVENIDA PUNTARRON CR. A-7 SALIDA 645, 101, 30835, MURCIA
    SCHMITZ CARGOBULL IBERICA SA en ALCOY/ALCOI
    Dirección: CALLE ELS ALÇAMORA, 19, 03802, ALICANTE
    SCHMITZ CARGOBULL IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE AVILA, 48, 08005, BARCELONA
    SCHMITZ CARGOBULL IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE JONCAR, 19, 08005, BARCELONA

    Últimas Noticias de Schmitz Cargobull Iberica Sa

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/04/2021

    El fabricante de lonas y semirremolques frigoríficos SCHMITZ CARGOBULL, con fábrica en el polígono de Figueruelas desde 2002 y unos 270 trabajadores, ha cerrado su ejercicio fiscal de 2020, que abarca hasta el 31 de marzo, con un volumen de negocio de unos 107 millones, un 5% inferior al del 2019. En este primer trimestre, la fábrica está a plena capacidad. Si el año pasado por estas fechas estaba a un turno en la línea de frigoríficos y dos en la de lonas, este 2021 funcionan ya a dos turnos en ambas líneas, habiendo aumentado la plantilla con 80 temporales y, si la demanda se mantiene como hasta ahora, podría incorporarse un tercer turno a partir del verano.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 07/04/2019

    El plan de expansión de la empresa SCHMITZ CARGOBULL IBERIA sigue adelante. El grupo alemán adquirió el pasado mes de diciembre una parcela de 95.000 metros cuadrados en Figueruelas ubicada a tres kilómetros de su planta actual, que se le ha quedado pequeña. La nueva fábrica que quiere levantar la compañía en ese terreno ocuparía en torno a 11.000 metros cuadrados. La cía. tenía previsto invertir en su nueva factoría unos 15 millones de euros, aunque el proyecto podría albergar dentro de la misma fábrica una planta de inyección de paneles, con lo que la inversión podría crecer de forma exponencial. Actualmente vende fuera casi el 70% de su producción, principalmente a Francia y Portugal

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/05/2018

    La facturación de SCHMITZ CARGOBULL IBÉRICA, a cierre del 31/03/18, ya que su año fiscal va de marzo a marzo, ha sido de 123,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20,4% con respecto a los 102,3 del ejercicio anterior 2016/2017. Según informó la Cía., estos buenos datos en cifra de negocio van en línea con las inversiones de 1,2 millones realizadas en la fábrica que tienen en Figueruelas, que emplea a 227 personas, y que han servido para incorporar a su producción otra línea para fabricar carrocerías frigoríficas. La producción de semirremolques de la planta de Figueruelas ha aumentado llegando a 4.198 unidades, lo que supone un 17,9% mas respecto a las 3.558 del año anterior.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/06/2017

    El INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO (INAEM) ha puesto en marcha un acuerdo de formación con compromiso de contratación con el fabricante de semirremolques SCHMITZ-CARGOBULL IBÉRICA, gracias al cual la empresa ha empezado a formar a diez profesionales e incorporará a su plantilla al menos a seis. En el plazo de un año y medio, la compañía prevé llegar hasta los 70 nuevos empleos para atender la ampliación de su actividad en la planta de Figueruelas que anunció en abril.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
    • Publicada el 11/04/2017

    El fabricante de semirremolques SCHMITZ CARGOBULL IBÉRICA continúa afianzando su recuperación. Tras unos años difíciles, la firma sigue recuperando trabajadores y desde finales del 2014, año en el que el sector comenzó a repuntar, ha creado 85 empleos en su fábrica de Figueruelas. Su plantilla, que ahora ronda las 170 personas, continuará creciendo en los próximos meses gracias a la incorporación de una nueva línea de carrocerías frigoríficas (hasta ahora la compañía solo producía lonas y furgones de chapa). En concreto, la firma estima que este incremento de la producción generará entre 70 y 75 empleos en el plazo de un año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.