Schneider Electric España, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Schneider Electric España, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schneider Electric España, Sa
Empresite, empresas de España

Schneider Electric España, Sa - Barcelona

(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Schneider Electric España, Sa

Localización Geográfica de Schneider Electric España, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Schneider Electric España, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Schneider Electric España, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Schneider Electric España, Sa

<div>La <b>sociedad anónima Schenider Electric España</b> se dedica a la gestión de la energía y la automatización y, en concreto, está especializada en la fabricación contadores, controles eléctricos, aparatos de distribución y de verificación. Con sede social en Barcelona, esta compañía registró en 2016 unos beneficios de 991,562 millones de euros, encabezando el listado de empresas de su sector y ocupando la 147ª posición en el ranking nacional de entidades según ventas, tal y como afirma elEconomista.es.</div><div>El nacimiento de la sociedad data de 1836, cuando los hermanos Schneider invirtieron en la fundición Creusot (Francia). Dos años más tarde, crearían Schneider &amp; Cie y, casi dos siglos después, Schenider Electric continúa constituyendo todo un referente en innovación. En la actualidad, la compañía trabaja con 2,4 millones de viviendas y ha ofrecido formación tecnológica a casi medio millón de personas (400.000 de ellas a través del campus online Energy University). Asimismo, la empresa dispone de 5 centros de I+D y colabora con medio centenar de organizaciones mundiales.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Schenider Electric España</span></h3><div>En lo que a sus valores corporativos respecta, Schneider apuesta por la diversidad y la inclusión, concentrando sus esfuerzos en programas de sensibilización sobre cuestiones de género. Igualmente, la sociedad extiende su compromiso a la protección y respeto medioambiental, colaborando con las empresas para mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC. Por último, con el fin de promocionar sus servicios, la compañía ha creado la web schneider-electric.es. En ella localizamos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: la manera más sencilla de encontrar un determinado producto. Basta escribir el nombre del mismo para acceder a los resultados coincidentes, así como a las categorías relacionas (hoja de producto, oferta, documentos, etc.).</div><div>- Productos: para residenciales pequeños, seguridad de edificios, solares y almacenamiento de energía, distribución eléctrica de baja tensión o de tensión media, automatización y control industrial y software.</div><div>- Documentos y descargas: da acceso a guías y catálogos.</div><div>- Blog: artículos de actualidad vinculados a los sectores de la energía eléctrica y de las nuevas tecnologías.</div><div>Aquel que desee obtener más información sobre Schneider Electric puede cumplimentar el formulario online alojado en su web.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Schneider Electric España, Sa

    Otros usuarios buscaron

    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Schneider Electric España, Sa

    SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en BRIEVA-VICOLOZANO
    Dirección: CALLE VALENCIA, 4, 05194, AVILA
    SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en PALMA
    Dirección: CALLE ALFONS EL MAGNANIM, 53, 07004, BALEARES
    SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en CARDEDEU
    Dirección: CALLE NAVARRA, 44, 08440, BARCELONA
    SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en GUMUZIO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ERLETXE, 24, 48960, VIZCAYA
    SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, SA en ALMEDA MERCADER
    Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, 43, 08940, BARCELONA

    Últimas Noticias de Schneider Electric España, Sa

    CANTABRIA ECONÓMICA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 28/01/2021

    SCHNEIDER ELECTRIC se convierte en la empresa más sostenible del mundo según el ranking Corporate Knights 2021 Global 100. La compañía pasa de ocupar la posición 29 en 2020 a liderar la clasificación en 2021, un salto que reconoce sus compromisos pioneros y sostenibles en los ámbitos de gobierno ambiental, social y corporativo. SCHNEIDER ELECTRIC quiere alcanzar en 2030 el 100% de electricidad con renovable (conforme a su compromiso con la iniciativa RE100) y doblar su productividad energética con respecto a 2005. Asimismo, quiere eliminar el gas SF6 en sus productos e invertir 10.000 millones de euros en I+D sostenible.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 22/01/2021

    SCHNEIDER ELECTRIC ha anunciado el nombramiento de José Luis Cabezas como nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/12/2020

    SCHNEIDER ELECTRIC, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y TELEMATEL, Cía. de software y contenidos para empresas de obras y servicios, han integrado la solución EcoStruxure Power Build-Rapsody en los programas de gestión de TELEMATEL. De esta manera, la empresa instaladora puede optimizar y agilizar la preparación de ofertas, cargar precios especiales, lanzar propuestas de compra iniciar la gestión de la obra de forma inmediata, ahorrando hasta el 90% del tiempo. La integración desarrollada por las dos compañías permite que la información del cuadro eléctrico generada por Rapsody se cargue automáticamente en los programas ERP de TELEMATEL.

    CANTABRIA ECONÓMICA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 30/11/2020

    La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) entrega sus premios Reconcilia 2020. Se reconoce a diez nuevas empresas navarras que impulsan la conciliación laboral, familiar y personal dentro de sus organizaciones y a otras que renuevan el Sello Reconcilia obtenidos en 2016 y 2018. El proyecto Reconcilia se lleva a cabo en Navarra gracias a la colaboración de la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra. Entre las empresas o entidades que obtienen la Primera Renovación, tras conseguir el Sello Reconcilia en 2018, se encuentra SCHNEIDER ELECTRIC.

    CANTABRIA ECONÓMICA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/11/2020

    La UTE formada por Schneider Electric, Acciona y Solutia ha conseguido por licitación pública el Contrato de Mantenimiento y Conservación de las Redes Automáticas de Información Hidrológica de la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR. Entre las acciones que se llevarán a cabo para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad del sistema, destaca la actualización del SCADA Oasys de Schneider Electric, y la renovación de estaciones remotas, con conectividad IoT. El nuevo proyecto, que tendrá una duración de dos años, prorrogable a otros dos, cuenta con un presupuesto de más de 4,2 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.