Sci Madison Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Sci Madison Sociedad Limitada en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sci Madison Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Sci Madison Sociedad Limitada - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sci Madison Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Sci Madison Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Sci Madison Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sci Madison Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sci Madison Sociedad Limitada


Información sobre Sci Madison Sociedad Limitada


    La empresa Sci Madison Sociedad Limitada computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Sierpes, 48 - PISO 1 B, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Sci Madison Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Sci Madison Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sci Madison Sociedad Limitada

Últimas Noticias de Sci Madison Sociedad Limitada

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 26/10/2018

El antiguo hotel Villasol será inaugurado hoy, día 26/10/18, bautizado como Sentido Benalmádena Beach, que contará con 140 habitaciones. Según informa la empresa propietaria del nuevo hotel, SCI MADISON, entre las reformas y la adquisición de unos terrenos colindantes que han ampliado la propiedad, la inversión ha alcanzado los 18 millones de euros. Lo más destacado de las actuaciones llevadas a cabo es que ahora el establecimiento pasa de tres a cuatro estrellas.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 20/04/2011

MEDPLAYA acaba de incorporar a su cartera el hotel Villasol de Benalmádena, hasta ahora explotado en propiedad por SCI MADISON. Con este hotel, MEDPLAYA afianza aún más su presencia en la Costa del Sol, donde también regenta el Riviera y el Bali (ambos en Benalmádena) y el Pez Espada (Torremolinos). La fórmula de gestión es la de alquiler por un periodo inicial de 10 años, aunque prorrogable a otros 5 más. El contrato de arrendamiento se formalizó en febrero, aunque no ha sido hasta el 01/04/11 cuando el hotel ha vuelto a abrir sus puertas. El inmueble ha sido objeto de una serie de reformas por 150.000 millones. Además, mantendrá los 18 empleados que forman la plantilla actualmente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.