S.c.l. Del Camp Mallorqui - Teléfono y dirección | Empresite
S.c.l. Del Camp Mallorqui en Consell BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c.l. Del Camp Mallorqui
Empresite, empresas de España

S.c.l. Del Camp Mallorqui - Consell

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de S.c.l. Del Camp Mallorqui

Localización Geográfica de S.c.l. Del Camp Mallorqui

¿Quiere saber cómo llegar a S.c.l. Del Camp Mallorqui?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de S.c.l. Del Camp Mallorqui. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de S.c.l. Del Camp Mallorqui


Información sobre S.c.l. Del Camp Mallorqui


    S.c.l. Del Camp Mallorqui tiene 33 años de antigüedad. La empresa S.c.l. Del Camp Mallorqui ubicada en Avenida del Raiguer, 5 - POL INDUST, CONSELL, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La forma jurídica de S.c.l. Del Camp Mallorqui es Sociedad cooperativa. Si quiere conseguir más información sobre S.c.l. Del Camp Mallorqui la encontrará en su web: http://www.agroalimentaries.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de S.c.l. Del Camp Mallorqui

Otros usuarios buscaron

SANTA MARGALIDA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de S.c.l. Del Camp Mallorqui

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/09/2015

AGROCOR y sus socios buscan crecer para ser prioritarios. Hace mas de un año que la iniciativa impulsada por la cooperativa de segunda grado AGROCOR, que reúne a los productores de frutos secos -fundamentalmente almendra- de Castellón y Alicante, dio los primeros pasos para integrarse con UNIÓ CORPORACIÓ ALIMENTARIA de Reus y CAMP MALLORQUÍ de cara a crear una entidad prioritaria como marca la nueva ley, pero todavía no ha podido unirse. De hecho UNIÓ de Reus ya ha escindido su división de frutos secos para proceder a esa fusión, y el grupo ya funciona unitariamente a nivel comercial. Pero no alcanzan el 25% de producción exigido e intentar ganar tamaño.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/07/2014

Cuatro organizaciones cooperativas van a unirse para constituir una entidad cooperativa prioritaria. Uno de los componentes es CORPORACIÒ AGROALIMENTARIA (AGROCOR), la cooperativa de segundo grado especializada en frutos secos, nacida de la segregación de la castellonense Intercoop. A ella se unen las cooperativas de segundo grado UNIÓ DE REUS, CAMP MALLORQUÍ y la COOPERATIVA DE ALCAÑIZ. La materialización está pendiente de ajustes internos que deben realizar las cooperativas. Entre las cuatro entidades pueden agrupar entre el 25% y el 30% de la producción española, lo que les permite constituir la entidad prioritaria.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2011

La junta general de accionistas de CARN ILLA, empresa que gestiona el matadero de Palma, aprobó el 19/10/11 su disolución, debido a su grave situación financiera, con pérdidas de más de un millón de euros anuales. Los accionistas de la sociedad -la empresa pública SEMILLA (49,5%), el AYUNTAMIENTO DE PALMA (26,5%), PIEMA SA (9,84%), el CAMP MALLORQUÍ (7,28%) y MERCAPALMA (6,89%) -han optado por no aportar más capital para sanear sus cuentas. Para salvar la situación sin reducir capital se necesitaban 1,8 millones adicionales. Si se quería evitar la causa de disolución, se debía aportar 1,5 millones y si se quería convertir la empresa mixta en pública, se necesitarían 1,1 millones.

ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/09/2002

LA CONSELLERIA D'AGRICULTURA I PESCA DEL GOVERN Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA DEL CAMP MALLORQUI (CUYO PRESIDENTE ES BIEL ADROVER Y SU GERENTE JOAN MAGRO) FIRMARON EL 24/09/02 UN CONVENIO MEDIANTE EL CUAL LA CONSELLERIA APORTARA 48.000 EUROS QUE SE DESTINARAN A MEJORAR LOS SISTEMAS DE COMERCIALIZACION DE LA ALMENDRA Y LA ALGARROBA. CON ESTA SUBVENCION, CAMP MALLORQUI AVANZARA EN NUEVOS ESTUDIOS DE COMERCIALIZACION DE LA ALMENDRA, Y TAMBIEN EN EL APROVECHAMIENTO DE LOS SUBPRODUCTOS.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/09/2000

LA EMPRESA CARN ILLA, S.A., SDAD. QUE GESTIONARA EL MATADERO DE MERCAPALMA, CONTARA CON UN CAPITAL SOCIAL DE 400 MM. DE PESETAS, QUE SE DEBERA APORTAR INTEGRAMENTE ANTES DE FINALIZAR EL PRESENTE AÑO. EL 01/09/00 QUEDO CONSTITUIDA FORMALMENTE LA EMPRESA. SEMILLA APORTARA 10 MM., CORT, 65, MERCAPALMA 60, PIEMA 100 Y CAMP MALLORQUI 2 MM. DE PESETAS. ADEMAS SE CONTARA CON LA COLABORACION DE SA NOSTRA QUE HABILITARA UNA PARTIDA ESPECIAL DE 75 MM., CON LO QUE SE FACILITARA LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA Y EL SISTEMA DE COMERCIALIZACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.