Scrinser Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Scrinser Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Scrinser Sa
elEconomista.es

Scrinser Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Scrinser Sa

Localización Geográfica de Scrinser Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Scrinser Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Scrinser Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Scrinser Sa


Información sobre Scrinser Sa


    Scrinser Sa cuenta con 24 años de funcionamiento. Scrinser Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Santalo, 10 - PISO 4º - PTA 1ª, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Scrinser Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Scrinser Sa en el siguiente enlace: http://www.sacyr.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Scrinser Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Scrinser sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Scrinser Sa ocupa la posición 39.345 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.504 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 716 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Scrinser Sa

SCRINSER SA en BADALONA
Dirección: CALLE EDUARD MARISTANY, S/N, 08912, BARCELONA

Últimas Noticias de Scrinser Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/05/2020

El AYUNTAMIENTO DE VILADECANS (Baix Llobregat) ha adjudicado a un consorcio integrado por SACYR, SCRINSER y EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES BENJUMEA el contrato para urbanizar una zona del municipio conocida como el sector Llevant. El importe asciende a 29,68 millones de euros con un plazo máximo de ejecución de 26 meses. La adjudicataria es VILADECANS MEDITERRÀNIA (100% municipal). Las obras implican demoler algunas construcciones ya existentes, desviar servicios, realizar obras de drenaje y disponer redes de nuevos servicios. Al concurso también se presentaron las constructoras RUBAU, DRAGADOS, COPCISA, FCC y COMSA. Además quedaron excluidas las ofertas de los consorcios de COPISA y CRC.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/09/2016

Un consorcio integrado por las constructoras BENITO ARNÓ, MATÍAS ARROM y CONELSAN se ha adjudicado el contrato para regenerar la principal pista del Aeropuerto de Barcelona, por un importe de 22,6 millones de euros. Esta oferta presento la mayor baja, de casi un 28%, imponiéndose así a las formalizadas por DRAGADOS; COPCISA, OHL y FCC, y CONSTRUCCIONES RUBAU y FERROVIAL, con precios superiores. En el proceso se excluyó también a tres consorcios, los formados por ACCIONA, ROMERO POLO y MJ GRÚAS; ACSA, SCRINSER y SACYR; y CHM y SAN JOSÉ. El plazo de ejecución de la obra es de nueve meses, teniendo AENA que reconfigurar la operativa en enero al cerrarse la pista principal al menos una semana.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/11/2015

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA informó el 05/11/15 de que ha adjudicado las últimas dos fases de la remodelación del mercado de Sant Antoni a una unión temporal de empresas (UTE) formada por COPCISA, SCRINSER y SACYR. En total, se destinarán 22,9 millones de euros al proyecto y el consistorio estima que la apertura del mercado tendrá lugar a finales de 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2014

La unión temporal de empresas formada por SCRINSER, SACYR y RUBAU ha conseguido la adjudicación de las obras de la fase 1C de los nuevos accesos a la ampliación del Puerto de Barcelona por 6 millones de euros. Las obras durarán un máximo de once meses.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2014

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria formalizó el 18/03/14 con la Unión Temporal de Empresas (UTE), compuesta por la filial de Sacyr, VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SA y SCRINSER SA, el contrato para construir 72 viviendas protegidas en el barrio de Tamaraceite. El presupuesto inicial de licitación ascendía a 9,3 millones de euros, pero finalmente el consistorio lo adjudicó por un importe de 5,3 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.