Sd Ingenieros Directivos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sd Ingenieros Directivos Sl en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sd Ingenieros Directivos Sl
Empresite, empresas de España

Sd Ingenieros Directivos Sl - Zamora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sd Ingenieros Directivos Sl

Localización Geográfica de Sd Ingenieros Directivos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sd Ingenieros Directivos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sd Ingenieros Directivos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sd Ingenieros Directivos Sl


Información sobre Sd Ingenieros Directivos Sl


    La empresa Sd Ingenieros Directivos Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Sd Ingenieros Directivos Sl sita en Avenida Principe de Asturias, 37 - 39, ZAMORA, ZAMORA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Sd Ingenieros Directivos Sl se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sd Ingenieros Directivos Sl

Últimas Noticias de Sd Ingenieros Directivos Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/07/2010

El personal directivo TECOPYSA, COTESA y ENCLAVE, integradas en el grupo, ha adquirido el 20% del capital de la Cía. a través de la firma SD INGENIEROS DIRECTIVOS SL. La operación responde al plan estratégico de la empresa, cuyos socios (José Ramón Jiménez y CAJA ESPAÑA) aprobaron en su día la venta del 20% del capital como primer paso para la futura conformación de un nuevo accionariado en el que los directivos de la firma asumieran un paquete importante de las acciones, con el fin de lograr la máxima profesionalización del GRUPO TECOPY y garantizar su gestión y desarrollo en el futuro.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.