Sea Side Hotels, Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Sea Side Hotels, Sociedad Limitada en san Bartolome de Tirajana PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Sea Side Hotels, Sociedad Limitada - San Bartolomé de Tirajana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Sea Side Hotels, Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Sea Side Hotels, Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada


Información sobre Sea Side Hotels, Sociedad Limitada


    La empresa Sea Side Hotels, Sociedad Limitada computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Teobaldo Power (ct Comercial Sonnenland ,), 1, SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Sea Side Hotels, Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Sea Side Hotels, Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Sea Side Hotels, Sociedad Limitada pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.seaside-hotels.com.


Información de su página web

  • Web: www.seaside-hotels.com/
  • Titulo: Das Seaside Seepferdchen ist zu einem Symbol für Luxus und Entspannung, Spaß und Genuss, für Erholung vom Alltag und ungetrübte Urlaubsfreude geworden
  • Cabecera: Warum sich mit weniger zufrieden geben?
  • Descripción: Das Seaside Seepferdchen ist zu einem Symbol für Luxus und Enspannung, Spaß und Genuss, für Erholung vom Alltag und ungetrübte Urlaubsfreude geworden. Nicht zuletzt weil unsere Gäste immer ein wenig mehr bekommen als sie erwarten.
  • Keywords: Seaside, Hotel, Urlaub, Wellness, Golf, Sport, Tagung, Angebote, Luxus, Erholung, Entspannung
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

PAJARA PALMAS, PALMAS
YAIZA PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TEGUISE PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
AGAETE PALMAS, PALMAS
TEGUISE PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Sea side hotels, sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sea Side Hotels, Sociedad Limitada ocupa la posición 4.859 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 60 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada

SEA SIDE HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Dirección: AVENIDA DEL OASIS, S/N, 35290, PALMAS (LAS)
SEA SIDE HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA en PUERTO DEL CARMEN
Dirección: CALLE PLAYA POCILLOS, , 35510, PALMAS (LAS)
SEA SIDE HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA en SAN FERNANDO
Dirección: CALLE TELDE, 1, 35100, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Sea Side Hotels, Sociedad Limitada

CANARIAS 7 - SUCURSALES
  • Publicada el 10/01/2020

La cadena SEA SIDE HOTELS, titularidad del empresario Theo Gerlach, presentó el 09/01/20 los proyectos de los dos establecimientos de cinco estrellas y gran lujo que construirá en Pasito Blanco, un hotel de cinco estrellas y 550 habitaciones, y un establecimiento de gran lujo y 160 habitaciones. El primero se prevé iniciar en un plazo de seis meses para inaugurarlo a finales de 2022, y el segundo comenzará una vez concluya el primero. Entre ambos invertirá unos 200 millones de euros. Se calcula que se crearán de 500 a 600 puestos de trabajos directos en los dos hoteles y un volumen de mano de obra muy importante durante el periodo de construcción.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2013

El grupo SEASIDE HOTELS ha comprado el Hotel Westin de Valencia mientras que mantiene aparcados los proyectos para construir dos establecimientos de cinco estrellas de gran lujo en una parcela que desde hace años adquirió en Pasito Blanco. La sociedad busca posibles socios inversores o subvenciones a nivel europeo para poder acometer la construcción de estos establecimientos turísticos, que supondrían una inversión de más de 80 millones de euros. En Gran Canaria la empresa cuenta con el Hotel Residencia y el Palm Beach en Maspalomas y el Sandy Beach, en Playa del Inglés, y Los Jameos en Lanzarote.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/07/2013

BANKIA ha acordado la venta de la gestora del hotel Westin de Valencia al grupo SEA SIDE HOTELS. El complejo es propiedad del Ayuntamiento y HOTEL ALAMEDA DE VALENCIA, la sdad. vendida ahora perteneciente a Bancaja, tiene concedida su gestión por 75 años y acordada la explotación con Westin por 15 años. No ha trascendido el valor de la transacción pero sí que el comprador incorporará las más de 100 personas de la filial vendida. El grupo BFA-BANKIA eleva así a 782 los puestos de trabajo salvados del ajuste impuesto por Bruselas, con su cesión a otras empresas.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2013

El teatro Ambassador de Gran Canaria tiene un plazo de construcción de nueve meses y no hay impedimentos urbanísticos que retrasen la concesión de las licencias, por lo que podría abrir en 2014. El presidente del Cabildo precisó que tanto la compañía inglesa Ambassador Theatre Group, como los posibles socios -LOPESAN, SATOCAN, TUI, SANTANA CAZORLA, SEASIDE HOTELES o CORDIAL- han mostrado interés en el proyecto. Los empresarios locales y los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán se han ofrecido a facilitar la inversión de unos 30 millones de euros, de los que seis millones (el 20% del total) saldrían de la compañía inglesa y el resto de los grupos turísticos interesados.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 22/09/2012

Los cuatro hoteles de la cadena SEASIDE HOTELS en Gran Canaria y Lanzarote: el Seaside Grand Hotel Residencia, Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach, en Gran Canaria, y el Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote han sido premiados por la gestión medioambiental con la que se trabaja en cada uno de ellos. Todos ellos han sido depositarios del premio del turoperador TUI Umwelt-Champion, que sitúa a los cuatro hoteles entre los más sostenibles del mundo, en particular por las diferentes acciones emprendidas en gestión energética, compromiso social y ecológico.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.