Imagen empresa

Seamax 1818 Sl.

Pesca marina. procesado de pescados, crustaceos y moluscoa y comercio al por mayor de pescados y mariscos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Seamax 1818 Sl.

CIF

B72792997

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

23-11-2022

Objeto social

Pesca marina. procesado de pescados, crustaceos y moluscoa y comercio al por mayor de pescados y mariscos

Actividad

Pesca

Actividad CNAE

0311 - Pesca marina

Estado de la empresa

Viva

Sobre Seamax 1818 Sl.

La compañía informa que su actividad es pesca marina. procesado de pescados, crustaceos y moluscoa y comercio al por mayor de pescados y mariscos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0311 con código 'Pesca marina'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Seamax 1818 S.L</b>, con número de identificación fiscal B72792997, está situada en Calle Colibri El Portil núm. 9 10, (21100), Punta Umbria, provincia de Huelva, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.713 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.712 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 631 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Huelva, en la base de datos INFORMA constan 182 empresas, con ventas de hasta 51 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Seamax 1818 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Seamax 1818 Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle colibri, 9 - 10, punta umbria, 21100, huelvaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Seamax 1818 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Seamax 1818 Sl.

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Seamax 1818 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Seamax 1818 Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HERMANOS FERNANDEZ GONZALEZ PESCA SL.

El objeto de la Sociedad lo constituye: Pesca marítima en calidad de propietario o armador de buque de pesca. Comercio al por mayor de pescado y marisco. Comercio al por mayor y menor de envases. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: PESCA MARITIMA -CNAE 0311-
HUELVA
Imagen empresa

PESQUERAS LINEMAR SL

LA EXPLOTACION DE BUQUES DE PESCA, LA COMERCIALIZACION, MANUFACTURA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ASI COMO LA EXPORTACION E IMPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS OBTENIDOS DEL MAR.
HUELVA
Imagen empresa

LA RAMBLA DE LOS CAÑOS SL

LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y DISPOSICION DE BIENES INMUEBLES DE TODAS CLASES.
HUELVA
Imagen empresa

PESQUERAS LOPEZ PONCE SL

EXPLOTACION DE BUQUES DE PESCA. COMERCIALIZACION, MANUFACTURA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, ASI COMO EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS DEL MAR.
HUELVA
Imagen empresa

PESCADOS ANDALSUR SL

LA COMERCIALIZACION, MANUFACTURA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ASI COMO LA EXPORTACION E IMPORTACION DE TODA CALLE DE PRODUCTOS OBTENIDOS DEL MAR.
HUELVA
Imagen empresa

ACAPEMA PESCA SL

LA EXPLOTACION DE BUQUES.
HUELVA
Imagen empresa

MARISCOS BEAS SL

EXPLOTACION DE BUQUES DE PESCA Y COMERCIALIZACION. AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS OBTENIDOS DEL MAR
HUELVA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Seamax 1818 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Seamax 1818 Sl.?

¿A qué sector pertenece Seamax 1818 Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver