Seat Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Seat Sa en Martorell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seat Sa
Empresite, empresas de España

Seat Sa - Martorell

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seat Sa

Localización Geográfica de Seat Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Seat Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seat Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seat Sa


Información sobre Seat Sa


    Seat Sa cuenta con 70 años a sus espaldas. La compañía Seat Sa está localizada en Carretera Nacional ii (complejo seat Autovia a-2), KM 585. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2910 - Fabricación de vehículos de motor. Seat Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 12 sucursales de Seat Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.seat.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Seat Sa

Otros usuarios buscaron

RUBI BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA
SANT HIPOLIT VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Seat sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Seat Sa ocupa la posición 9 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Seat Sa

SEAT SA en PINUETA
Dirección: AVENIDA BASARTE, 26, 48940, VIZCAYA
SEAT SA en ABRERA
Dirección: CALLE PROGRES, 6 -12. P.I. SANT ERMENGOL. PIPS ABRERA, 08630, BARCELONA
SEAT SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: PLAZA EUROPA, 21, 08908, BARCELONA
SEAT SA en SITGES
Dirección: AVENIDA MAS D'EN PUIG, 44, 08870, BARCELONA
SEAT SA en POLIGONO INDUSTRIAL L'ARBORNAR
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE L'ARBORNAR, S/N, 43710, TARRAGONA

Últimas Noticias de Seat Sa

ABC - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 21/05/2020

Ante la situación de emergencia sanitaria, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha elaborado un informe inédito en el que se ha evaluado la actuación que están llevando a cabo las grandes empresas que operan en España con el objetivo de reconocer su labor y establecer un ranking de excelencia social en torno al compromiso y responsabilidad durante la pandemia. En la lista publicada ayer 20/05/20, INDITEX se posiciona en primer lugar, seguida de MERCADONA y en tercer lugar, SEAT. El ranking se basa en el mantenimiento del empleo y la protección de los trabajadores, el apoyo con material de protección y médico y donaciones al sistema sanitario, entre otros factores.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2020

Las fábricas de VOLKSWAGEN AG en España redibujan su desescalada. El camino de SEAT y VOLKSWAGEN hacia la nueva normalidad ha sido sustituido por una vía más lenta atendiendo a la realidad de la demanda. Si su hoja de ruta inicial era ampliar turnos la semana pasada, ambas empresas decidieron posponer este aumento hasta el mes de junio. La fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona) y la de VOLSKWAGEN en Landaben (Navarra) reabrieron el 27/04/2020, arrancando con solo uno de los tres turnos. SEAT Martorell implementará el segundo turno en las líneas que fabrican el Ibiza, el Arona y el Audi A1 a partir del 15/06/2020. VOLKSWAGEN fija el 3/06/2020 como fecha más probable para el segundo turno.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/05/2020

SEAT redujo sus ventas un 80% en abril, con 10.000 unidades comercializadas. Entre enero y abril, matriculó 140.000 coches, un 31% menos que hace un año, por el cierre de los concesionarios. Coincidiendo con la presentación de resultados, el comité de SEAT exigió el 15/05/20 a Volkswagen que garantice su futuro, que ve peligrar, en relación a los planes del grupo de dejar a la marca española sin coche eléctrico. También preocupan a los sindicatos la no apertura del mercado de Sudáfrica y el cierre del Norte de África para SEAT, la cancelación del proyecto Kodai relativo al mercado chino (inicialmente adjudicado a la enseña de Martorell) y la posible segregación del área comercial.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2020

Grupo Volkswagen ultima que no sea SEAT finalmente la titular del modelo eléctrico El-Born sino su submarca CUPRA, creada para vender coches más potentes, más caros y más rentables pero también para cubrir un segmento menos popular de producto. La decisión podría oficializarse en los próximos días, según fuentes no oficiales de la compañía. Un portavoz de la compañía admite que se están analizando todas las posibilidades para el proyecto de el-Born que incluirían tanto a SEAT como a CUPRA. La decisión puede ser otro golpeo en la estrategia de crecimiento de SEAT, después de que el consorcio alemán decidiera que SEAT se quedaba fuera de un proyecto para fabricar coches eléctricos en China.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/05/2020

La planta de SEAT en Martorell (Barcelona), que reabrió el pasado 27 de abril, prevé pasar el 11/05/2020 a su segunda fase. La principal fábrica de coches de España ampliará desde dicha fecha su producción, con un segundo turno en la línea 2. Esto implica subir de 3.000 empleados a unos 4.000. Hasta ahora solo funcionaba el turno de mañana de las tres líneas, y cada horario lo hacía a un 33% de su capacidad. Desde el 11/05/2020, se añade el turno vespertino en la cadena del León, lo que implicará duplicar la producción, hasta las 240 unidades diarias en la línea 2, y 425 en toda la factoría.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.