Secodi Power Systems Sl - CIF y dirección | Empresite
Secodi Power Systems Sl en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Secodi Power Systems Sl
Empresite, empresas de España

Secodi Power Systems Sl - Alcalá de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Secodi Power Systems Sl

Localización Geográfica de Secodi Power Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Secodi Power Systems Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Secodi Power Systems Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Secodi Power Systems Sl


Información sobre Secodi Power Systems Sl


    La empresa Secodi Power Systems Sl cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Secodi Power Systems Sl con domicilio en Calle Evangelista Torricelli, 3, ALCALA DE HENARES, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Secodi Power Systems Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Secodi Power Systems Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Secodi power systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Secodi Power Systems Sl ocupa la posición 67.911 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.319 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 420 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Secodi Power Systems Sl

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/09/2017

El gigante británico Perkins, líder a nivel mundial en la producción de motores de gas y diésel, vuelve a entrar en España gracias a un acuerdo con el grupo francés SECODI POWER SYSTEMS para la distribución de sus productos. SECODI ha abierto una nueva oficina en Alcalá de Henares para la venta de motores Perkins, aunque su intención es ir inaugurando más oficinas a lo largo de todo el territorio nacional. La apertura de la filial de SECODI POWER SYSTEMS tuvo lugar a mediados del pasado año, alcanzando una facturación al cierre del ejercicio de 3,5 millones de euros. En el primer semestre del ejercicio actual las ventas han superado ya los 4 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.