Wallapop Sl. - CIF y dirección | Empresite
Wallapop Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wallapop Sl.
Empresite, empresas de España

Wallapop Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wallapop Sl.

Localización Geográfica de Wallapop Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wallapop Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wallapop Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wallapop Sl.


Información sobre Wallapop Sl.


    La empresa Wallapop Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Wallapop Sl. sita en Avenida Meridiana, 89 - P. 6, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Wallapop Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Wallapop Sl. es http://www.wallapop.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wallapop Sl.

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Wallapop sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wallapop Sl. ocupa la posición 16.677 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.837 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 57 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Wallapop Sl.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2019

WALLAPOP ha repartido un dividendo extraordinario tras la venta de su porcentaje en la compañía estadounidense Letgo. En total, la compañía ha entregado más de 140 millones de euros. La empresa sudafricana Naspers pagó 160 millones de euros a WALLAPOP para hacerse con las acciones de Letgo en manos de la startup española. Ahora, WALLAPOP ha completado el reparto de un dividendo extraordinario para entregar buena parte de esos 160 millones de euros. La totalidad del pago ha ascendido a 141 millones de euros, con lo que el resto, más de 20 millones, ha ido a fortalecer los fondos propios.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2019

La app española WALLAPOP perdió valor a ojos del fondo nórdico Vostok New Ventures, uno de sus accionistas minoritarios. Esta gestora, participada a su vez por otra decena de fondos de capital riesgo, mantiene una pequeña participación (puramente financiera) en WALLAPOP. Considera que el valor de la compañía ha caído aproximadamente un 26% durante 2018. Sitúa el valor de la compañía en aproximadamente 305 millones de euros, frente a los casi 399 que alcanzó el año anterior. Fuentes del consejo de administración de WALLAPOP relativizan la cifra. Creen que el sistema de estimación de Vostok es muy subjetivo y no responde a los números actuales de la empresa con sede en Barcelona.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2019

WALLAPOP cerró 2017 con unas pérdidas de 36 millones, un 33% menos frente a su ejercicio de 2016, cuando la cifra se elevó a 54 millones, según los datos presentados en el Registro Mercantil. Asimismo, la plataforma cerró 2017 con unos ingresos de 11 millones, un 70% más frente al año anterior. Por su parte, en 2017 el ebitda de WALLAPOP fue negativo en 7,6 millones, pero mejoró en un 76,7% frente al año anterior.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/01/2019

WALLAPOP siempre ha estado en las quinielas de las ventas en España. Sus principales accionistas, entre los que se encuentran grandes fondos de capital riesgo internacional, lo dan por hecho directamente. La consecuencia es que tienen provisionados 23,3 millones de euros a cierre de 2017 para su plan de incentivos a determinados empleados, colaboradores y ejecutivos de la compañía. Premian la venta (o fusión) a un tercero de la mayoría accionarial de la compañía o de todos sus activos. Al margen de este plan, WALLAPOP confirma, al igual que ya hiciera la sudafricana Naspers, la venta de la participación que la española tenía en Letgo, su gran rival en Estados Unidos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/12/2018

La unión entre LETGO y WALLAPOP para conquistar el mercado americano ha llegado a su fin. Dos años después de constituir una empresa conjunta en Estados Unidos bajo la marca de LETGO, WALLAPOP, que poseía el 40% de la sociedad, ha vendido la totalidad de su participación. Así lo explica el grupo sudafricano Naspers, accionista de referencia de LETGO, en su informe semestral del ejercicio fiscal 2018-2019. Concretamente la operación, cerrada el pasado mes de agosto, se ha llevado a cabo a través de Ambatana Holdings, una subsidiaria de Naspers. La compra de acciones había ascendido a 166 millones de euros, de manera que Ambatana controla el 100% de Letgo USA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.