El Secreto Del Mar Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
El Secreto Del Mar Sl (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Secreto Del Mar Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

El Secreto Del Mar Sl (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Secreto Del Mar Sl (extinguida)

Localización Geográfica de El Secreto Del Mar Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a El Secreto Del Mar Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Secreto Del Mar Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Secreto Del Mar Sl (extinguida)


Información sobre El Secreto Del Mar Sl (extinguida)


    El Secreto Del Mar Sl (extinguida) cuenta con 18 años de funcionamiento. El Secreto Del Mar Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera bao, 59, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El Secreto Del Mar Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de El Secreto Del Mar Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de El Secreto Del Mar Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/08/2014

Tras algo más de seis meses en concurso de acreedores, el titular del Juzgado Mercantil número 3 de Pontevedra declaró la apertura de la fase de liquidación de la textil EL SECRETO DEL MAR y la disolución voluntaria de la sociedad con sede en O Bao el 14/07/14.

EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/04/2014

EL SECRETO DEL MAR ha entrado en concurso voluntario de acreedores. Lo declaró el juzgado de lo mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, el 06/03/14. La compañía adquirió los derechos para fabricar y distribuir los diseños de la marca El Niño. Esta marca llegó a 800 puntos de venta, 160 de ellos pertenecientes a El Corte Inglés.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2008

ESTA FIRMA TEXTIL, CON SEDE EN VIGO E IMPULSADA POR JAVIER GUERRA, HA EXPERIMENTADO UN IMPORTANTE CRECIMIENTO DE LA MANO DE LA MARCA EL NIÑO. PARA DAR CONTINUIDAD A SU AVANCE Y PROSEGUIR CON SU EXPANSION, LA EMPRESA APUESTA POR ABORDAR EL MERCADO INTERNACIONAL Y ALCANZAR ACUERDOS ESTRATEGICOS DE CAPITAL Y DISTRIBUCION. LA SDAD. CERRO EL ULTIMO EJERCICIO CON UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 31,5 MM., UNA CANTIDAD QUE REPRESENTA UN INCREMENTO DEL 15% SOBRE EL AÑO ANTERIOR, PERO QUE SUPONE HABER MULTIPLICADO POR 100 EL REGISTRADO EN 2002. EL SECRETO DEL MAR ACTUA COMO LICENCIATARIA DE LA ENSEÑA. JAVIER GUERRA SE MANTIENE COMO MAXIMO ACCIONISTA DE LA SDAD., EN TANDEM CON JUAN COSTAS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.