Secretos Textil Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Secretos Textil Sociedad Limitada. en Albaida VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Secretos Textil Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Secretos Textil Sociedad Limitada. - Albaida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Secretos Textil Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Secretos Textil Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Secretos Textil Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Secretos Textil Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Secretos Textil Sociedad Limitada.


Información sobre Secretos Textil Sociedad Limitada.


    Secretos Textil Sociedad Limitada. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Secretos Textil Sociedad Limitada. está localizada en Calle de L'ereta, 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4641 - Comercio al por mayor de textiles. Secretos Textil Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Secretos Textil Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

CANALS VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ROTGLA CORBERA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
BENETUSSER VALENCIA, VALENCIA
CANALS VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ATZENETA ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Secretos textil sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Secretos Textil Sociedad Limitada. ocupa la posición 104.240 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.795 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 403 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Secretos Textil Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2017

La marca Don Algodón está tratando de revivir de la mano de su nuevo titular, SECRETOS TEXTIL, especializada en textiles para el hogar. Además de abrir tiendas y arrancar con sus productos de ropa de cama y mesa, los propietarios de la marca quieren extenderse a otras categorías. Por el momento, hay varias empresas que están licenciando productos: FEVITEX está produciendo prendas de ropa interior, mientras que AZNAR TEXTIL se está encargando de producir pijamas con esta enseña. También ha firmado con Blue Bag para la producción de bolsos. Además, aparte de vender en multimarca, la firma ha abierto una tienda y espera seguir mediante franquicias, con el objetivo de abrir 20 tiendas anuales.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/06/2017

La marca textil Don Algodón, que fue adquirida el año pasado por la valenciana SECRETOS TEXTIL, ya tiene lista su primera tienda física en España, a la que prevé siga unas veinte más anuales en los próximos ejercicios. Este primer establecimiento se abrirá en septiembre en el centro de Alicante. El director general, Vicente Martínez Moscardó, explica que está ofreciendo a sus clientes más potentes que tienen sus propias tiendas, la posibilidad de franquiciarse. Sus establecimientos se sitúan en calles Premium y en centros comerciales. Martínez Moscardó explica que se está tratando de abrir en la Península Ibérica y en Latinoamérica (Chile, Colombia y Panamá).

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/08/2016

El empresario Vicente Martínez Moscardó, que controla varias empresas vinculadas a la producción y comercialización de textil para el hogar, ha adquirido la marca Don Algodón al grupo estadounidense de moda femenina BCBG Max Azria. Esta firma había adquirido la empresa española a su fundador Pepe Barroso en 2005. En concreto, el acuerdo incluye los derechos de la enseña para los productos de moda y complementos, con la excepción de los vinculados a la perfumería y la cosmética, que fueron cedidos a Puig, según ha informado SECRETOS TEXTIL, la cía. que asume la marca. Así, la intención del grupo textil es relanzar fundamentalmente la línea de ropa, además de explotar la marca para calzado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.