Securitas Direct España Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Securitas Direct España Sau en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Securitas Direct España Sau
Empresite, empresas de España

Securitas Direct España Sau - Pozuelo de Alarcón

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Securitas Direct España Sau

  • Razón Social: Securitas Direct España Sau
  • Teléfono: 917097500
  • Fax:
    Fax912114913


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Priegola, 2
    ,
    Pozuelo de Alarcon
    ,
    28224
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.securitasdirect.es
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: Vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto publicos como privados, asi como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. acompañamiento, defensa y protecion de personas fisicas determinadas,.. deposito, custodia, recuento y clasificacion de monedas y bil.
Acceda a toda la información de Securitas Direct España Sau

Localización Geográfica de Securitas Direct España Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Securitas Direct España Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Securitas Direct España Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Securitas Direct España Sau


Información sobre Securitas Direct España Sau


    Securitas Direct España Sau cuenta con 32 años de actividad. Securitas Direct España Sau se halla en Calle Priegola, 2, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8010 - Actividades de seguridad privada. Securitas Direct España Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Securitas Direct España Sau cuenta con 80 sucursales. Visitando http://www.securitasdirect.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Securitas Direct España Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Securitas Direct España Sau

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Securitas direct españa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Securitas Direct España Sau ocupa la posición 219 en el Ranking de Empresas Nacional, la 129 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de seguridad privada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Securitas Direct España Sau

SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en AZUQUECA DE HENARES
Dirección: AVENIDA DEL VIDRIO, 18, 19200, GUADALAJARA
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE PEDRO MODESTO CAMPOS, 6, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en AVILA
Dirección: AVENIDA DE LA JUVENTUD, 31, 05003, AVILA
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en EIVISSA
Dirección: CALLE DE PORTINATX, 4, 07800, BALEARES
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en O MILLADOIRO
Dirección: CALLE AGRO DO MEDIO, 16, 15895, CORUÑA

Últimas Noticias de Securitas Direct España Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2021

EL CORTE INGLÉS ha lanzado su servicio de alarmas a través de SICOR ALARMAS, la marca para el hogar de su nueva filial de seguridad SICOR. El mercado español de alarmas tradicionales está ampliamente dominado por SECURITAS DIRECT, que tiene más de 1,2 millones de clientes. Pero el nuevo actor tendrá que competir, también, con MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS (MPA), el aspirante al trono, que cuenta con alrededor de 300.000 clientes y crece a buen ritmo. EL CORTE INGLÉS se ha aliado en este sector, también, con MÁSMÓVIL, con la que lanzará un servicio similar al que ofrece SECURITAS DIRECT próximamente.

LAINFORMACION - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 25/01/2021

Como cada año, Top Employers España, una de las instituciones de certificación de buenas prácticas en las empresas más reconocidas del mundo, acaba de publicar su listado de empresas top employer de cara a 2021, en el que se recogen las mejores compañías para trabajar. Este año, el prestigioso listado incluye a 103 compañías españolas. De ellas, 43 también han sido certificadas como Top Employers Europa, una certificación que obtienen las empresas que la han conseguido al menos en cinco países del continente. Entre las empresas certificadas como top employer este año en España se encuentra SECURITAS DIRECT.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/12/2020

SECURITAS ha reestructurado su división tecnológica en España para responder a las crecientes exigencias de transformación digital en el mundo de la seguridad privada. La filial española ha fichado a Esperanza Sánchez González como chief digital officer (CDO) de la compañía. Ha designado además a otras dos mujeres para liderar el negocio. Medora Miranda ha asumido el cargo de directora de Tecnología y Amaranta Cegarra será la responsable del centro de operaciones remotas de seguridad para empresas más grande de España: el Securitas Operation Center (SOC).

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/11/2020

Vodafone España ha cerrado un acuerdo con SECURITAS DIRECT, el líder español del sector de alarmas para hogares y negocios, con el que la operadora española desembarca en este mercado. Se trata de un acuerdo estratégico de comercialización, de forma que el grupo de telecomunicaciones obtiene una comisión por cada cliente que le proporcione a SECURITAS DIRECT, aunque el cliente es del grupo de alarmas, por lo que el operador no puede apuntarse como ingresos lo que paga el cliente ni computa para elevar su ingreso medio mensual. SECURITAS DIRECT tiene unos 1,2 millones de clientes frente a los 16 millones de clientes con que cuenta Vodafone.

39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2020

El ejercicio 2019 estuvo marcado por una advertencia del auditor de la filial española de SECURITAS DIRECT sobre su opacidad en materia de sueldos de directivos, aviso que PwC ha hecho extensivo a otros aspectos como la falta de información sobre despidos, tipo de contratos laborales, brecha salarial o accidentes de trabajo. Las cuentas están aprobadas por el auditor con salvedades. PWC entiende que recogen la imagen fiel, pero vuelve a advertir de que no se desglosa la retribución de altos directivos, como exige la normativa contable. También tiene salvedades el informe de verificación de la información financiera que como empresa de gran dimensión debe presentar SECURITAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.