Securitas Direct España Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Securitas Direct España Sau en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Securitas Direct España Sau
Empresite, empresas de España

Securitas Direct España Sau - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

Reportar abuso

Securitas Direct España Sau

  • Razón Social: Securitas Direct España Sau
  • Teléfono: 917097500
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Priegola, 2
    ,
    Pozuelo de Alarcon
    ,
    28224
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.securitasdirect.es
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: Vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto publicos como privados, asi como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. acompañamiento, defensa y protecion de personas fisicas determinadas,.. deposito, custodia, recuento y clasificacion de monedas y bil.
  • Fax:
    Fax912114913


Acceda a toda la información de Securitas Direct España Sau

Localización Geográfica de Securitas Direct España Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Securitas Direct España Sau?

Obtener ruta

Información sobre Securitas Direct España Sau


    Securitas Direct España Sau cuenta con 30 años de actividad. Securitas Direct España Sau se halla en Calle Priegola, 2, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Securitas Direct España Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Securitas Direct España Sau cuenta con 76 sucursales. Visitando http://www.securitasdirect.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Securitas Direct España Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Securitas Direct España Sau

ranking

Consulte la evolución de Securitas direct españa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Securitas Direct España Sau ocupa la posición 281 en el Ranking de Empresas Nacional, la 154 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios de sistemas de seguridad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORRELODONES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Sucursales de Securitas Direct España Sau

  • SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en AZUQUECA DE HENARES
    Dirección: AVENIDA DEL VIDRIO, 18, 19200, GUADALAJARA
       
  • SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dirección: CALLE PEDRO MODESTO CAMPOS, 6, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en AVILA
    Dirección: AVENIDA DE LA JUVENTUD, 31, 05003, AVILA
       
  • SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en EIVISSA
    Dirección: CALLE DE PORTINATX, 4, 07800, BALEARES
       
  • SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en O MILLADOIRO
    Dirección: CALLE AGRO DO MEDIO, 16, 15895, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Securitas Direct España Sau

    Últimas Noticias de Securitas Direct España Sau

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/07/2019

    SECURITAS DIRECT ha renovado y ampliado el contrato de servicios de conectividad de Internet de las Cosas con CELLNEX TELECOM como parte de su compromiso por ofrecer servicios de protección a sus más de 1,2 millones de clientes. El contrato se ha firmado para un periodo global de 15 años, con un periodo inicial de seis años y una prórroga de nueve años.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/06/2019

    PROSEGUR y SECURITAS son las dos empresas de seguridad encargadas de proteger las sedes y las principales dependencias de las grandes corporaciones españolas. Las empresas del Ibex se gastan cada año unos 350 millones de euros solo en vigilancia, sin incluir alarmas y otros servicios de seguridad. Si PROSEGUR presta servicios a 19 de las 35 empresas del selectivos, SECURITAS trabaja para 14, según el listado de principales contratistas. Es entre los grandes clientes donde PROSEGUR y SECURITAS pueden reivindicarse como compañías tecnológicas, frente a otras empresas del sector, que basan su operativa y sus costes en la gestión del personal.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/04/2019

    CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, controlada por el Grupo March, ha acordado la compra por 557 millones del 7,5% del grupo sueco Verisure, el líder europeo en las alarmas de seguridad a través de las marcas SECURITAS DIRECT y de la propia Verisure. El acuerdo, comunicado el 05/04/19 a la CNMV, consiste en la compra de un 8,4% de Shield Luxco, una sdad. con sede en Luxemburgo propiedad del fondo de inversión estadounidense Hellman & Friedman. La compra de este 8,4% permitirá a ALBA disponer de una participación indirecta del 7,5% de Verisure y convertirse en uno de sus accionistas de referencia. Ya ha sellado la adquisición del 7,2% de Shield Luxco y, en las próximas semanas, se hará con el resto.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/03/2019

    Las grandes empresas de seguridad privada en España, PROSEGUR, SECURITAS y EULEN, apenas han logrado llevarse un 15% de los 1.037 millones de contratos públicos en juego durante 2018. Durante el año pasado las administraciones públicas licitaron 573 concursos de seguridad privada por un importe de 692 millones. De los casi 700 millones en contrato de las Administraciones, con un importe medio de 1,2 millones de euros, SECURITAS apenas se llevó 37 millones, frente a 32 millones de EULEN y 24 millones de PROSEGUR. Para las grandes compañías, el escaso peso es una muestra de que las Administraciones no están cumpliendo con dar mayor importancia a la calidad a la hora de evaluar las ofertas.

    FINANZAS - LABORAL
    • Publicada el 07/02/2019

    SECURITAS DIRECT generó 1.000 puestos de trabajo netos durante el ejercicio anterior, lo que supuso un aumento de la plantilla del 18% con respecto a 2017. Así, ha cerrado 2018 con una plantilla formada por más de 6.300 profesionales. Desde 2013, la compañía ha experimentado un incremento total del 105%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.