Securitas Direct España Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Securitas Direct España Sau en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Securitas Direct España Sau
Empresite, empresas de España

Securitas Direct España Sau - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

Reportar abuso

Securitas Direct España Sau

  • Razón Social: Securitas Direct España Sau
  • Teléfono: 917097500
  • Fax:
    Fax912114913


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Priegola, 2
    ,
    Pozuelo de Alarcon
    ,
    28224
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.securitasdirect.es
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: Vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto publicos como privados, asi como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. acompañamiento, defensa y protecion de personas fisicas determinadas,.. deposito, custodia, recuento y clasificacion de monedas y bil.
Acceda a toda la información de Securitas Direct España Sau

Localización Geográfica de Securitas Direct España Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Securitas Direct España Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Securitas Direct España Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Securitas Direct España Sau


Información sobre Securitas Direct España Sau


    Securitas Direct España Sau cuenta con 31 años de actividad. Securitas Direct España Sau se halla en Calle Priegola, 2, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Securitas Direct España Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Securitas Direct España Sau cuenta con 80 sucursales. Visitando http://www.securitasdirect.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Securitas Direct España Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Securitas Direct España Sau

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SERRANILLOS VALLE MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Securitas direct españa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Securitas Direct España Sau ocupa la posición 264 en el Ranking de Empresas Nacional, la 151 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Servicios de sistemas de seguridad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Securitas Direct España Sau

SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en AZUQUECA DE HENARES
Dirección: AVENIDA DEL VIDRIO, 18, 19200, GUADALAJARA
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE PEDRO MODESTO CAMPOS, 6, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en AVILA
Dirección: AVENIDA DE LA JUVENTUD, 31, 05003, AVILA
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en EIVISSA
Dirección: CALLE DE PORTINATX, 4, 07800, BALEARES
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU en O MILLADOIRO
Dirección: CALLE AGRO DO MEDIO, 16, 15895, CORUÑA

Últimas Noticias de Securitas Direct España Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2020

SECURITAS, Prosegur, Eulen e Ilunion, los líderes de la seguridad privada de España, están reorientando su negocio para tener un papel protagonista en la lucha contra el coronavirus y acercar el concepto de seguridad a la vigilancia sanitaria para evitar un rebrote de la epidemia e impulsar un negocio que emplea a 84.000 vigilantes en España. SECURITAS, que emplea a 18.000 personas en España, centra su fortaleza en un análisis de riesgos a medida. La firma recortó un 23% el beneficio en el primer trimestre, ha suscrito líneas de crédito y ha llegado a tener a 10.000 vigilantes en todo el mundo afectados por un ERTE.

ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/05/2020

SECURITAS DIRECT y FUNDACIÓN REDMADRE han firmado un convenio de colaboración de carácter nacional. Con este acuerdo, la firma referente en protección y seguridad para hogares y negocios pone a disposición de todas las Asociaciones REDMADRE su red de voluntarios y sus recursos operativos para el reparto a domicilio de productos básicos.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/03/2020

SECURITAS DIRECT ha presentado el 27/03/20 un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor que afectará a su equipo comercial compuesto por 3.000 profesionales. La reincorporación a los puestos de trabajo será efectiva una vez que finalicen las restricciones de movimiento impuestas por las autoridades. Por otro lado, la compañía ha adelantado que está valorando la puesta en marcha de la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causas organizativas que afectaría solo a aquellas personas que no puedan realizar su actividad con normalidad, y que están relacionadas también con funciones comerciales.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/03/2020

CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA ganó 166 millones de euros en 2019, un 7,7% más que un año antes, aunque los ingresos por su participación en otras sociedades cayó un 55,6%, hasta los 72 millones de euros. Esta disminución tiene su origen, principalmente, en Acerinox, Parques Reunidos y VERISURE, sociedad que se anotó pérdidas de 60 millones de euros y cuya deuda financiera neta ascendía a 1.992 millones a 31/12/19. El valor neto de los activos de CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA aumentó un 12,4%, hasta 4.397 millones. La compañía invirtió 646 millones de euros y vendió activos por importe de 234 millones. El importe total distribuido en dividendos durante 2019 ascendió a 58 millones.

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 13/02/2020

SECURITAS DIRECT prevé crecer un 10% en 2020, con la creación de más de 700 empleos netos, tras haber cerrado 2019 con una plantilla de más de 7.000 profesionales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.