Secuware Labs Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Secuware Labs Sociedad Limitada. en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Secuware Labs Sociedad Limitada.

Secuware Labs Sociedad Limitada. - Zamudio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Secuware Labs Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Secuware Labs Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Secuware Labs Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Secuware Labs Sociedad Limitada. cuenta con 11 años de funcionamiento. Secuware Labs Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Poligono Teknologi Elkartegia, ED 101, ZAMUDIO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6201 - Actividades de programación informática. Secuware Labs Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Secuware Labs Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Secuware Labs Sociedad Limitada.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2009

UN GRUPO DE EMPRESARIOS VASCOS HA CREADO JUNTO CON SECUWARE UNA NUEVA CIA. QUE SE DENOMINA SECUWARE LABS, CUYO OBJETIVO ES PONER EN MARCHA MULTIPLES LABORATORIOS PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE INNOVACION A MEDIDA. LA NUEVA SDAD. NACE CON UN CAPITAL DE 250.000 EUROS CONTROLADO AL 60% POR SECUWARE. EL OTRO 40% ESTA EN MANOS DEL GRUPO DE EMPRESARIOS VASCOS. LOS RESPONSABLES DE SECUWARE LABS PROYECTAN CONTAR CON UN CENTRO PROPIO EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ZAMUDIO (BILBAO) Y CREAR UNOS 20 LABORATORIOS EN LOS QUE PARTICIPE LA SDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.