Seda Energy Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Seda Energy Sl (extinguida) en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seda Energy Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Seda Energy Sl (extinguida) - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seda Energy Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Seda Energy Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Seda Energy Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Seda Energy Sl (extinguida) computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Remolar, 2, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Seda Energy Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Seda Energy Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Seda Energy Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MALLA BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Seda Energy Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/04/2011

LA SEDA ha iniciado los trámites para liquidar SEDA ENERGY, una Cía. creada en 2007 con el objetivo de rentabilizar el modelo de cogeneración energética que LA SEDA aplica en sus centros productivos. El objetivo era exportar esta iniciativa al resto de la industria, por lo que, inicialmente, trató de encontrar a un socio del sector energético que estuviera interesado en tomar el 50% de esta empresa. LA SEDA ha decidido abandonar el proyecto ante la imposibilidad de encontrar un socio. Además, la química catalana se ha embarcado en un proceso de simplificación de su estructura societaria. También ha iniciado la liquidación de ARTENIUS PRAT PET.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/06/2009

LA SEDA ACELERARA LA ENTRADA DE SOCIOS EN LA FILIAL ENERGETICA QUE AGRUPA LAS PLANTAS DE COGENERACION UBICADAS EN LAS PLANTAS DE EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), TARRAGONA Y WILTON (REINO UNIDO). LA SEDA ENERGY PODRIA ALCANZAR UNA POTENCIA DE 100 MEGAWATIOS. LA CIA. QUE PRESIDE JOSE LUIS MORLANES YA TENIA INTENCION DE DESPRENDERSE DEL 49% DEL CAPITAL DE LA SUBSIDIARIA, PENSANDO EN EL POSIBLE INTERES DE ELECTRICAS Y COMERCIALIZADORAS DE ENERGIA. CON LA PRESENTACION DEL ULTIMO PLAN DE VIABILIDAD, LA SEDA HA POTENCIADO ESTE PROYECTO DE ENTRADA DE SOCIOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.