Seedrocket Sl - CIF y dirección | Empresite
Seedrocket Sl en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seedrocket Sl
elEconomista.es

Seedrocket Sl - Sabadell

233333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Seedrocket Sl

Localización Geográfica de Seedrocket Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Seedrocket Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seedrocket Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seedrocket Sl


Información sobre Seedrocket Sl


    La empresa Seedrocket Sl cuenta con 13 años de experiencia. Seedrocket Sl ubicada en Calle Comtes, 42 - PLT 2 . PTA 4, SABADELL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. El modelo de sociedad de Seedrocket Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Seedrocket Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Seedrocket Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2018

El Institut Català de Finances (ICF) acreditó durante el pasado año a un total de 18 plataformas privadas de inversión, con las que la entidad financiera del Govern podrá llevar a cabo coinversiones en firmas de reciente creación. Entre éstas se encuentra la red de business angels SEEDROCKET.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2017

El INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO) aportará la mitad de los recursos del primer fondo constituido por la aceleradora de start up SEED ROCKET. En concreto, el fondo ha sido una de las sociedades de capital riesgo elegidas en la última convocatoria de financiación de FOND-ICO, el fondo de fondos de la entidad pública, dentro de la categoría de incubación. Así, FOND-ICO contribuirá con un total de 6 millones, la mitad de los 12 millones con los que se constituye el nuevo fondo, conocido como SEED ROCKET 4 FOUNDERS. El resto del capital será aportado por family offices e inversores particulares. El objetivo de 4 FOUNDERS es invertir entre 30 y 40 proyectos durante los próximos 4 años.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/01/2016

La empresa METRICSON, dedicada a ofrecer servicios legales para empresas tecnológicas, acaba de anunciar que apoyará legalmente a 400 startups españolas de las principales aceleradoras y fondos de inversión. Se trata del primer programa de apoyo legal a startups de España. Esta iniciativa está dirigida a empresas de reciente creación que hayan participado en los procesos de aceleración o hayan recibido inversión de los partners del programa, como TELEFÓNICA(Open Future), SEEDROCKET, PLUG AND PLAY, CONECTOR o BBOOSTER. El programa estará abierto a nuevos partners hasta el 31 de enero de 2016.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2015

La Conselleria d'Empresa, a través d'Acció, ha acreditado a un total de 17 entidades, que incluyen desde redes de inversores privados (business angels) hasta plataformas de crowdfunding. El objetivo de este distintivo es impulsar el acceso a las pymes y las empresas catalanas a soluciones de financiación alternativa a la banca. Entre las beneficiarias de este primer sello o distintivo dentro del área de redes de inversores privados se encuentra SEEDROCKET.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 22/05/2015

GOOGLE abrirá oficialmente el próximo 22/06/15 en la c/ Mazarredo, 9 el Google Campus Madrid, un espacio de contacto, mentoring y creación de negocios que impulsará y dará visibilidad global a start up españolas, y SEEDROCKET tendrá un espacio en este campus para acelerar start up con vocación global. SEEDROCKET proporciona a los emprendedores acceso a una sólida red de mentores, business angels e inversores privados que apuestan por proyectos de base tecnológica que se encuentran en una fase inicial de su desarrollo. Éstos cuentan con una capacidad de inversión anual de 3 millones de euros. La oficina de la aceleradora en Madrid estará dirigida por Iñaki Arrola.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.