Seedtag Advertising Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Seedtag Advertising Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seedtag Advertising Sl.
elEconomista.es

Seedtag Advertising Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Seedtag Advertising Sl.

Localización Geográfica de Seedtag Advertising Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Seedtag Advertising Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seedtag Advertising Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seedtag Advertising Sl.


Información sobre Seedtag Advertising Sl.


    Seedtag Advertising Sl. cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Seedtag Advertising Sl. está localizada en Calle Marques de Valdeiglesias, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Seedtag Advertising Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.seedtag.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Seedtag Advertising Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    GUADARRAMA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Seedtag advertising sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Seedtag Advertising Sl. ocupa la posición 10.425 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.935 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 89 en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Seedtag Advertising Sl.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/01/2022

    SEETAG es una start up que ofrece una alternativa a las cookies a la hora de ofrecer publicidad personalizada en Internet. La Cía. utiliza Inteligencia Artificial y algoritmos de aprendizaje automático para vincular los anuncios a webs relevantes a través de palabras clave. Es lo que se conoce como publicidad contextual, una alternativa más respetuosa con la privacidad que las cookies u otros identificadores que siguen el rastro de la navegación del usuario. Sus ingresos crecieron un 80% en 2021 y, de cara a 2022, prevé aumentar sus ventas un 50% de forma orgánica y alcanzar los 100 millones de dólares (88 millones de euros de facturación) en ventas durante el primer semestre del año.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/01/2022

    Varias startups españolas han alcanzado el estatus de unicornio a lo largo de 2021. Se trata de empresas que alcanzaron una valoración de más de 1.000 millones de dólares, la cifra a partir de la cual una startup logra esta consideración de unicornio. El censo podría crecer en el año recién estrenado. TRAVELPERK, CLARITY AI, FACTORIAL, ODILO, CAPCHASE y SEEDTAG son algunos de los aspirantes con más papeletas en 2022, un nuevo curso que arranca después de que el ecosistema de startups de España cerrara un 2021 que fue histórico en términos de financiación, con más de 4.000 millones invertidos, según Startupxplore, una plataforma de inversión en empresas con alto potencial de crecimiento.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/09/2021

    La startup de publicidad contextual SEEDTAG ha levantado 40 millones de dólares (33,83 millones de euros al cambio) en una ronda de financiación liderada por la gestora británica Oakley Capital. La compañía española, con presencia en Europa y Latinoamérica, anunció el 14/09/21 el cierre de su serie B en la que también han participado ADARA VENTURE y ALL IRON VENTURES. La empresa asegura que cerró 2020 con 50 millones de dólares de ingresos 42,2 millones de euros), un 25% más, y prevé crecer hasta facturar 80 millones de dólares (67,68 millones de euros) en 2021.

    OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/04/2018

    El grupo Puig ha anunciado la puesta en marcha de una plataforma para el lanzamiento y la inversión en proyectos innovadores. Con esta plataforma, que recibe el nombre de Puig Futures, la compañía ha entrado en el capital de la firma SEEDTAG, una herramienta de anuncios interactivos en diferentes medios como imágenes o vídeo. Concretamente, Puig ha realizado una inversión minoritaria en SEEDTAG.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.