Urbanizacion Quinta Real Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Urbanizacion Quinta Real Sa. en Palazuelos de Eresma SEGOVIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbanizacion Quinta Real Sa.
Empresite, empresas de España

Urbanizacion Quinta Real Sa. - Palazuelos de Eresma

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urbanizacion Quinta Real Sa.

Localización Geográfica de Urbanizacion Quinta Real Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Urbanizacion Quinta Real Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbanizacion Quinta Real Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbanizacion Quinta Real Sa.


Información sobre Urbanizacion Quinta Real Sa.


    La empresa Urbanizacion Quinta Real Sa. cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Urbanizacion Quinta Real Sa. con domicilio en Carretera Torrecaballeros, 7 - FINCA QUITAPESARES, PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Urbanizacion Quinta Real Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Urbanizacion Quinta Real Sa.

Otros usuarios buscaron

SEGOVIA, SEGOVIA
RIAZA SEGOVIA, SEGOVIA
SEGOVIA, SEGOVIA
ARCONES SEGOVIA, SEGOVIA
ESPINAR SEGOVIA, SEGOVIA
SEGOVIA, SEGOVIA
SEGOVIA, SEGOVIA

ranking

Consulte la evolución de Urbanizacion quinta real sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Urbanizacion Quinta Real Sa. ocupa la posición 191.768 en el Ranking de Empresas Nacional, la 703 en el ranking de empresas de SEGOVIA, y el lugar 2.732 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Urbanizacion Quinta Real Sa.

SEGOVIA 21 SA en PARQUE ROBLEDO
Dirección: CARRETERA GRANJA, S/N, 40193, SEGOVIA

Últimas Noticias de Urbanizacion Quinta Real Sa.

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 31/01/2018

El despacho VERAE ABOGADOS anunció su intención de renunciar a seguir como administradores de SEGOVIA 21, que ha cambiado de nombre por el de QUINTA REAL. VERAE se hizo cargo de esta sociedad tras el cese del primer Consejo de Administración, que presidía entonces Atilano Soto. Ahora, el Consejo de Administración de QUINTA REAL deberá decidir si la gestión de la sociedad se externaliza o bien se asume directamente desde la Diputación.

ADELANTADO DE SEGOVIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/11/2016

El Juzgado de lo Mercantil de Segovia aceptó el 21/11/16 la propuesta de convenio presentada por parte de la administradora de SEGOVIA 21. La propuesta -única presentada- salió adelante con el respaldo de los acreedores que representan el 53,04% del pasivo. Con ello se evita la liquidación de la sociedad pública (cuyo accionariado pertenece en un 95% a la Diputación y otro 5% a la Cámara de Comercio).

EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/11/2016

El martes 22/11/16, salvo sorpresas, la junta de acreedores votará a favor de la adhesión al convenio y de la quita del 50% de la deuda, lo que supondrá reducir a la mitad los casi 18 millones de euros que SEGOVIA 21 debe y garantizar el plan de viabilidad diseñado por Verae, la entidad gestora contratada por los accionistas para sanear la sociedad. La decisión del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma de perdonar la mitad de lo que SEGOVIA 21 le debe inclina prácticamente la balanza en favor del convenio frente a la postura de la empresa Fomento Territorial, acreedor ordinario. Si el 22/11/16 SEGOVIA 21 va a convenio, la deuda pasará de 18 a 9 millones de euros, a pagar dentro de diez años.

EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/10/2016

Javier de la Orden, Adolfo López y David López, socios de Verae, la empresa contratada como administrador único de la sociedad SEGOVIA 21, confían en que la junta de acreedores de SEGOVIA 21, convocada para el 21/11/16, apruebe el convenio sobre el que han estado trabajando, que ya ha obtenido el informe favorable del Juzgado de lo Mercantil y del administrador concursal. Verae propone una quita del 50% de los créditos ordinarios y subordinados de la deuda de SEGOVIA 21, que asciende a 17,8 millones de euros, de los cuales más de 16 millones están refinanciados por Bankia. Si se produce el acuerdo con los acreedores esta quita podría suponer, una reducción del pasivo de 9 millones de euros.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/02/2016

El Juzgado de lo Mercantil de Segovia emitió el 22/02/16 el auto de declaración del concurso de acreedores de SEGOVIA 21 y nombró al auditor de cuentas Ramón Juega Cuesta como administrador. La sociedad, participada mayoritariamente por la Diputación Provincial, solicitó su entrada en concurso de acreedores el pasado 28/01/16 y cuenta con una deuda global de 17,8 millones de euros, de los cuales algo más de 16 están refinanciados por Bankia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.