Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - Teléfono y dirección | Empresite
Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.
Empresite, empresas de España

Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - Madrid

3.8212345
(11 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Localización Geográfica de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

¿Quiere saber cómo llegar a Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


Información sobre Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


    La empresa Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. cuenta con 79 años de experiencia en su sector. La empresa Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. con domicilio en Paseo Castellana, 259, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. La empresa Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. está inscrita como Sociedad anónima de seguros. Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. disfruta de 27 sucursales. Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. tiene su sitio web en http://www.segurcaixaadeslas.es.


Información de su página web

  • Web: www.segurcaixaadeslas.es/
  • Titulo: SegurCaixa Adeslas - Seguros médicos, de hogar, de coche y de vida
  • Cabecera: SegurCaixa HOGAR COMP LETO
  • Descripción: SegurCaixa Adeslas te ofrece seguros médicos, dentales, de hogar, de coche, de accidentes y de decesos. La gama de seguros más completa del mercado. Números 1 en seguros salud.
  • Keywords: seguros, salud, dental, hogar, coche, accidentes, decesos, adeslas, más, segurcaixa, médico
Acceda a toda la información de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Sucursales de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en MIRA-SOL
Dirección: AVENIDA GENERALITAT, S/N, 08174, BARCELONA
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en MADRID
Dirección: CALLE POETA JOAN MARAGALL, 50, 28020, MADRID
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en MADRID
Dirección: AVENIDA MONFORTE DE LEMOS, 28, 28029, MADRID
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en SAN GREGORIO
Dirección: AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 50, 35200, PALMAS (LAS)
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en SEGOVIA
Dirección: CALLE LOS COCHES, 3, 40002, SEGOVIA

Últimas Noticias de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2020

MUJTUA MADRILEÑA cifra en 155 millones de euros la inversión en la campaña lanzada hasta mayo de 2021 para regalar dos meses de seguros gratis a sus mutualistas tras el estallido del Covid. La firma, especializada en el ramo de automóviles, ha recibido la adhesión de 1,8 millones de asegurados de coches que representan un 80% de su cartera total de este ramo. Grupo MUTUA MADRILEÑA tuvo un volumen de primas de 1.182 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 0,18% más frente al mismo periodo de 2019. La mayor parte, 1.013 millones, corresponden a MUTUA MADRILEÑA, mientras que SEGURCAIXA ADESLAS, controlada por MUTUA, ingresó 168 millones en seguros de coches.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/11/2020

Una buena parte de los más de 1.000 médicos que son dueños del líder vasco en salud, IMQ, tratan de desprenderse de sus acciones en la compañía. Para ello negocian que ADESLAS, quien ya cuenta con el 45% de su negocio asegurador, se haga con una participación mayoritaria en el grupo en una operación valorada en más de 300 millones de euros. Los accionistas vendedores, un porcentaje que puede llegar ahora al 47%, y al 75% en unos siete años, cuentan con la asesoría de Arcano y de Garrigues. La operación es compleja por el contexto, pues la junta de accionistas debe aprobar aún el cambio de estatutos. ADESLAS asegura, en todo caso, que la empresa no ha realizado ninguna propuesta de compra.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2020

Los medicos accionistas de Sociedad de Médicos, hólding que controla IGUALMEQUISA (IMQ), han abierto la puerta a la venta de sus títulos y a la entrada de un socio estratégico en el mayor grupo sanitario privado de Euskadi. En una polémica junta general, los socios de IMQ encomendaron el pasado 23/10/20 al consejo de administración el diseño de la salida de los accionistas que quieran vender, operación que previsiblemente irá acompañada de la toma de control por parte del comprador. Aunque aún no habría atado ningún acuerdo, los médicos de IMQ dan por hecho que será SEGURCAIXA ADESLAS la que se hará con el control del grupo vasco.

LA VANGUARDIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 23/09/2020

La fusión de CAIXABANK con BANKIA afecta de lleno al sector asegurador y supondrá cambios entre las compañías aseguradoras en el ranking por grupos. Las compañías más afectadas son VIDACAIXA, SEGURCAIXA, MAPFRE y MUTUA MADRILEÑA, aunque también afectará a CASER. En el ranking, como grupos, MAPFRE aparece como la número uno, pero hasta ahora integraba tres sociedades con BANKIA (BANKIA MAPFRE VIDA, CAJA GRANADA VIDA y CAJA MURCIA VIDA). Históricamente VIDACAIXA lideraban los ranking, pero en el primer semestre del 2020 MAPFRE le ha tomado la delantera. Tras la fusión, VIDACAIXA recuperará su posición de líder.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/08/2020

OHL ha logrado el respaldo mayoritario de sus bonistas para disponer del crédito de 140 millones que logró en abril con aval del ICO y abordar la reestructuración de las dos emisiones de bonos vivas que tiene la sociedad, por importe conjunto de 593 millones de euros. La compañía logra así vía libre para acometer su actual objetivo estratégico, el de reforzar su balance, con el fin de emprender una nueva senda de crecimiento, tras el saneamiento y reestructuración que ha abordado en los últimos años. No obstante, se establece que cualquier disposición de esta financiación superior a 35 millones de euros está sujeta a la autorización de los bonistas.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.