Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - Teléfono y dirección | Empresite
Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.
elEconomista.es

Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - Madrid

3.772222222 12345
(13 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Localización Geográfica de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

¿Quiere saber cómo llegar a Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


Información sobre Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


    La empresa Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. cuenta con 80 años de experiencia en su sector. La empresa Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. con domicilio en Paseo Castellana, 259, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. La empresa Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. está inscrita como Sociedad anónima de seguros. Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. disfruta de 27 sucursales. Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. tiene su sitio web en http://www.segurcaixaadeslas.es.


Información de su página web

  • Web: www.segurcaixaadeslas.es/
  • Titulo: SegurCaixa Adeslas - Seguros médicos, de hogar, de coche y de vida
  • Cabecera: SegurCaixa HOGAR COMP LETO
  • Descripción: SegurCaixa Adeslas te ofrece seguros médicos, dentales, de hogar, de coche, de accidentes y de decesos. La gama de seguros más completa del mercado. Números 1 en seguros salud.
  • Keywords: seguros, salud, dental, hogar, coche, accidentes, decesos, adeslas, más, segurcaixa, médico
Acceda a toda la información de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Sucursales de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en MIRA-SOL
Dirección: AVENIDA GENERALITAT, S/N, 08174, BARCELONA
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en MADRID
Dirección: CALLE POETA JOAN MARAGALL, 50, 28020, MADRID
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en MADRID
Dirección: AVENIDA MONFORTE DE LEMOS, 28, 28029, MADRID
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en SAN GREGORIO
Dirección: AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 50, 35200, PALMAS (LAS)
SEGURCAIXA ADESLAS, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. en SEGOVIA
Dirección: CALLE LOS COCHES, 3, 40002, SEGOVIA

Últimas Noticias de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 19/01/2022

El grupo MUTUA MADRILEÑA cerró 2021 como la compañía de seguros generales líder por cuarto año consecutivo. La aseguradora concluyó el ejercicio con un volumen de primas en estos ramos de 5.573 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,86% respecto al año anterior, según datos de ICEA. El grupo cuenta ya con una cuota de mercado en seguros de no vida del 14,56%. En salud, donde opera a través de SEGURCAIXA ADESLAS, Grupo MUTUA volvió a cerrar el pasado ejercicio como líder, con unos ingresos por primas de 2.959 millones de euros, un 3,62% más que el ejercicio anterior. En este caso, la cuota de mercado alcanza el 30,04%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2022

SEGURCAIXA ADESLAS ingresará 1.655,2 millones de euros por su cobertura de asistencia sanitaria a los funcionarios civiles del Estado de Muface entre 2022 y 2024. ASISA recibirá 1.268 millones, mientras que DKV contabilizará dos ingresos (599 millones y 49,5 millones). En paralelo, SEGURCAIXA ADESLAS y ASISA han renovado el concierto con Isfas para 2022, 2023 y 2024, con una prima total de 1.620 millones. La sanidad de los integrantes de MUGEJU está cubierta por media docena de aseguradoras que han firmado sus servicios para tres años por 235 millones. Son SEGURCAIXA ADESLAS, ASISA, DKV, MAPFRE, SANITAS y NUEVA MUTUA SANITARIA.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/12/2021

SEGURCAIXA ADESLAS, ASISA y DKV han firmado el concierto con MUFACE para cubrir la asistencia sanitaria de los funcionarios. La cuantía total de la prima asciende a 3.571 millones por una protección de tres años hasta 2024. Esta cifra supone un aumento del 10% para el conjunto de este periodo de vigencia en comparación con lo pagado en el concierto que vence el 31/12/21. Este aumento es considerado insuficiente por algunas entidades que alegan que es muy bajo para cubrir los cada vez más altos costes de los servicios sanitarios prestados a estos empleados públicos, cuya edad media es elevada. El nuevo concierto se ha ampliado un año más, ya que su duración habitual es de 2 años.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2021

La dirección de IMQ ha decidido aplazar la junta extraordinaria en la que estaba previsto aprobar la propuesta de venta de acciones a SEGURCAIXA ADESLAS (SCA). Tras la celebración de la junta del pasado 30 de junio en la que se aprobó la operación, la dirección se comprometió a cerrar un acuerdo y someterlo a votación antes de que acabará el año. De momento no ha sido posible alcanzar el objetivo y el consejo se ha comprometido a someter el texto a votación en el primer trimestre del año. Y mientras suena cada vez con más fuerza la posibilidad de que se presenten nuevas ofertas antes de que concluya el proceso con SCA.

ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 09/12/2021

Casi 13,5 millones de personas disponían a finales de septiembre de un seguro médico privado en España además de la cobertura de la Seguridad Social, un 4,8% más que un año antes, un negocio que crece trimestre a trimestre impulsado por el miedo de la población al colapso de la sanidad pública por el Covid. Por grupos empresariales, MUTUA MADRILEÑA, que incluye SEGURCAIXA ADESLAS, encabeza el ranking de primas del seguro de salud, con 2.118 millones de euros y una cuota de mercado del 28,9%, seguida de SANITAS, con 1.140 millones y una cuota del 15,5% y de ASISA, con 974 millones y un 13,29%.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.