Segur-mon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Segur-mon Sl en Mont-roig del camp TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Segur-mon Sl
Empresite, empresas de España

Segur-mon Sl - Mont-roig del Camp

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Segur-mon Sl

Localización Geográfica de Segur-mon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Segur-mon Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Segur-mon Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Segur-mon Sl


Información sobre Segur-mon Sl


    La empresa Segur-mon Sl cuenta con 27 años de experiencia. Segur-mon Sl ubicada en Avenida de reus, 28 - BJ, MONT-ROIG DEL CAMP, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. El modelo de sociedad de Segur-mon Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Segur-mon Sl: http://www.segurmon.com.


Información de su página web

  • Web: www.segurmon.com/
  • Titulo: Instal.lació de sistemes de seguretat | Segur-mon a Tarragona y Catalunya
  • Descripción: Segur-mon és una empresa dedicada a la instal.lació de sistemes de seguretat a Tarragona y Catalunya. Sistemes anti-furt, alarmes, video-vigilància.
Acceda a toda la información de Segur-mon Sl

Otros usuarios buscaron

SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
SANT CARLES RAPITA TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA
CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Segur-mon sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Segur-mon Sl ocupa la posición 164.182 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.182 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 160 en el ranking de su sector CNAE "Servicios de sistemas de seguridad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Segur-mon Sl

DIARI DE TARRAGONA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/11/2010

Las Juntas Grales. Universales de SEGUR-MON SL (Sdad. Absorbente) y DELCRISA SL (Sdad. Absorbida), celebradas el 15/11/10, aprobaron la fusión por absorción de dichas entidades.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/10/2006

PLANET SECURITY NACE DE LA UNION DE 5 EMPRESAS DE INSTALACION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICA. AUX VYD, BIFOR, ILUCTRON, PROTEC Y SEGUR MON, DECIDIERON CONSTITUIR UNA SEXTA FIRMA PARA HACER FRENTE A LAS MULTINACIONALES, SEGUN JOAQUIM SERRA, DIRECTOR COMERCIAL DE PLANET SECURITY. JORDI ROVIRA, SECRETARIO DEL CONSEJO, HA COMUNICADO QUE EL OBJETIVO DE LA SDAD. ES QUE EN 2009 PLANET ABSORBA AL RESTO DE CIAS. TRAS ESTA FUSION, EL GRUPO PRETENDE ALCANZAR UNA CUOTA DE MERCADO DEL 25% Y CABE LA POSIBILIDAD DE ABRIR FRANQUICIAS. A CORTO PLAZO, SUS OBJETIVOS SE CENTRAN EN LA INCORPORACION DE UNA NUEVA SDAD. EL GRUPO FACTURO 5 EN 2005 Y ALCANZAR CASI LOS 6 MM. EN 2006.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/08/2006

CINCO EMPRESAS DE SEGURIDAD SE HAN UNIDO PARA CREAR PLANET SECURITY CON EL OBJETIVO DE INCREMENTAR SU COMPETITIVIDAD Y DEFENDERSE MEJOR DE LA COMPETENCIA. LAS CIAS. INTEGRADAS SON AUX VID, BIFOR, LLUCTRON, PROTEC Y SEGURMON. PLANET SECURITY TIENE UNA PLANTILLA DE MAS DE 100 TRABAJADORES, UNA FLOTA DE52 VEHICULOS Y SEIS SEDES REPARTIDAS POR TODO EL TERRITORIO CATALAN. SU ACTIVIDAD SE CENTRA EN LA INSTALACION DE SISTEMAS ANTIRROBO Y ANTIINCENDIOS. EN SU PRIMER AÑO COMPLETO TRAS LA INTEGRACION, EL GRUPO HA FACTURADO 5 MM. DE EUROS Y EL CASH FLOW CONSOLIDADO SE HA ELEVADO A 625.000 EUROS. LA DIRECCION DE LA CIA. ESPERA ALCANZAR UNA CUOTA DE MERCADO DEL 25% EN 2010.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.