Seguridad Domotic System Sl.
La sociedad tendrá por objeto y finalidad principal: instalación de sistemas electrónicos para conexiones de alarmas y de sistemas eléctricos. el cnae que mejor responde a dicho objeto principal es el 4321. en todo caso a los efectos de la vigente ley sobre sociedades profesionales se deja constanci
Información general
Razón social
Seguridad Domotic System Sl.CIF
B42833160Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
3-2-2021Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto y finalidad principal: instalación de sistemas electrónicos para conexiones de alarmas y de sistemas eléctricos. el cnae que mejor responde a dicho objeto principal es el 4321. en todo caso a los efectos de la vigente ley sobre sociedades profesionales se deja constanciActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Seguridad Domotic System Sl.
La sociedad declara que su actividad es la sociedad tendrá por objeto y finalidad principal: instalación de sistemas electrónicos para conexiones de alarmas y de sistemas eléctricos. el cnae que mejor responde a dicho objeto principal es el 4321. en todo caso a los efectos de la vigente ley sobre sociedades profesionales se deja constanci. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Seguridad Domotic System S.L</b>, con número de identificación fiscal B42833160, tiene su domicilio social establecido en Avenida De Los Ejercitos núm. 1, (46930), Quart De Poblet, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 556 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 2624 empresas, con ventas de hasta 2.072 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Seguridad Domotic System Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seguridad Domotic System Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Seguridad Domotic System Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Seguridad Domotic System Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seguridad Domotic System Sl.Empresas similares
SKINCLIP THE SOLAR HOME SOCIEDAD LIMITADA.
1. Instalaciones eléctricas y servicios técnicos: El estudio, diseño, ejecución, montaje, mantenimiento, reparación, inspección y legalización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. La emisión de Certificados de Instalación Eléctrica (CIE) y boletines técnicos, la realizaciINSTALACIONES EFICIENTES SOCIEDAD LIMITADA.
Alquiler de inmuebles (Holding, empresa patrimonial)SERVICIOS Y LIMPIEZAS DANIEL VIDAL SOCIEDAD LIMITADA.
Articulo 2 . Objeto. La sociedad tiene por objeto: instalaciones eléctricas. Le corresponde el CNAE 4321, siendo ésta la actividad principal. construcciones de edificios residenciales CNAE 4121. fontanería instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionados. Le corresponde el CNAE 4322 reJCSOLARLIVE SOCIEDAD LIMITADA.
a) Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable. b) Fabricaciones de módulos, células y componentes de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energíEFP INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Instalaciones eléctricas, cuyo código CNAE es 43.21. Otras actividades: Albañilería y pequeños trabajos de construcción, construcción de edificios residenciales, instalación de fontanería, instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, construcción de redes de distribVERIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS MONSERRAT SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento e instalaciones eléctricas y revisiones de centros de transformación.BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL.
Instalaciones eléctricas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.21). Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43APLIELEC C-MAKER SOLUTIONS SL. (EN LIQUIDACION)
Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Seguridad Domotic System Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Seguridad Domotic System Sl.?
Se encuentra en Avenida de los Ejercitos, 1, Quart de Poblet , 46930 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Seguridad Domotic System Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
