Seguridat Privacidad Global Sl.
A) la actividad de consultoría, auditoría, formación y prestación de servicios en el ámbito de la protección de datos y privacidad; prestación de servicios de delegado de protección de datos; asesoramiento, consultoría, formación, mantenimiento y tramitación en el ámbito de la propiedad industrial;
Información general
Razón social
Seguridat Privacidad Global Sl.CIF
B93729556Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-1-2020Fecha último cambio
15-6-2025Objeto social
A) la actividad de consultoría, auditoría, formación y prestación de servicios en el ámbito de la protección de datos y privacidad; prestación de servicios de delegado de protección de datos; asesoramiento, consultoría, formación, mantenimiento y tramitación en el ámbito de la propiedad industrial;Actividad
Servicio jurídicosActividad CNAE
6910 - Actividades jurídicasEstado de la empresa
VivaSobre Seguridat Privacidad Global Sl.
La sociedad informa que su actividad es a) la actividad de consultoría, auditoría, formación y prestación de servicios en el ámbito de la protección de datos y privacidad; prestación de servicios de delegado de protección de datos; asesoramiento, consultoría, formación, mantenimiento y tramitación en el ámbito de la propiedad industrial;. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades jurídicas', código 6910. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 92.233.720.368.547.760% más de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 952751... y su correo es <a href='mailto:ivan@privacidadglobal.com'>ivan@privacidadglobal.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Seguridat Privacidad Global S.L</b>, con CIF B93729556, tiene domicilio fiscal en Calle Los Jazmines Ed Los Arcos núm. S/N, (29660), Marbella, provincia de Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 28.030 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.290 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 224 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos INFORMA constan 1477 empresas, cuyas ventas en 2021 han alcanzado los 126 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Seguridat Privacidad Global Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seguridat Privacidad Global Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Seguridat Privacidad Global Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Seguridat Privacidad Global Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seguridat Privacidad Global Sl.¿Es su empresa?
Seguridat Privacidad Global Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Pg Seguridat Privacidadglobal
Seguridat Privacidad Global Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Seguridat Privacidad Global Sl.
Empresas similares
LEGALSOL INTERNATIONAL LAWYERS SLP.
Objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de servicios profesionales jurídicosGALACHO DEL CASTILLO Y ASOCIADOS SL.
LA INTERMEDIACION EN EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES DE ABOGADO Y ECONOMISTAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Seguridat Privacidad Global Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Seguridat Privacidad Global Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Seguridat Privacidad Global Sl.?
Es 952751...
¿Dónde está el domicilio Social de Seguridat Privacidad Global Sl.?
Se encuentra en Calle los Jazmines, S/N, Marbella , 29660 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Seguridat Privacidad Global Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
