Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal - Teléfono y dirección | Empresite
Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal
Empresite, empresas de España

Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal - Madrid

433333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal

Localización Geográfica de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal

¿Quiere saber cómo llegar a Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal


Información sobre Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal


    Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal tiene 52 años de antigüedad acumulados. Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal se encuentra en Plaza Cortes, 8. Su actividad CNAE está incluida en 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal dispone de 82 sucursales. Accediendo a http://www.antares.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal

Otros usuarios buscaron

COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Sucursales de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal

PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en PLASENCIA
Dirección: AVENIDA ALFONSO VIII, 20, 10600, CÁCERES
PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en VALENCIA
Dirección: AVENIDA MUSIC MESTRE RODRIGO, 105, 46015, VALENCIA
PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BARCELONA
Dirección: CALLE TRAVESSERA DE DALT, 4, 08024, BARCELONA
PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en CORDOBA
Dirección: AVENIDA AL-NASIR, 3, 14006, CÓRDOBA
PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en HUELVA
Dirección: CALLE MENDEZ NUÑEZ, 15, 21001, HUELVA

Últimas Noticias de Plus Ultra Seguros Generales Y Vida Sa De Seguros Y Reaseguros Sociedad Unipersonal

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2021

El GRUPO CATALANA OCCIDENTE ganó entre enero y marzo 122,6 millones de euros, un 25% más que en el mismo periodo del año anterior. Este aumento se explica por el tirón del seguro de crédito, que aportó al grupo 67,6 millones (+40%). CATALANA OCCIDENTE es uno de los líderes mundiales en pólizas de crédito, a través de sus marcas ATRADIUS y CRÉDITO Y CAUCIÓN. La aseguradora ingresó 619 millones en el ramo de seguros de crédito, un 1,9% más. La otra mitad del negocio está centrada en los seguros más convencionales a través de PLUS ULTRA SEGUROS, NORTEHIPANA SEGUROS, SEGUROS BILBAO y SEGUROS CATALANA OCCIDENTE. El grupo facturó en estas cías. 884 millones con un beneficio de 57 millones (+3,1%).

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2021

El GRUPO CATALANA OCCDIENTE logró un beneficio en 2020 de 270 millones de euros, un 36,4% menos que el resultado del año anterior. Durante 2020, el resultado recurrente de ATRADIUS CRÉDITO Y CAUCIÓN y Atradius Re fue de 50,4 millones de euros, un 78,8% menos que el año anterior. El volumen de negocio de estas divisiones cayó un 5%, hasta los 1.839 millones de euros. El grupo opera su negocio de seguros de vida y de no vida a través de las filiales CATALANA OCCIDENTE, SEGUROS BILBAO, NORTEHISPANIA SEGUROS y PLUS ULTRA. En este ámbito, la facturación creció un 4%, hasta los 2.720 millones de euros, y el resultado recurrente ascendió a 239 millones de euros, un 12,5% más.

39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/12/2020

La agencia de rating A.M. Best ha confirmado la calificación A (excelente) con perspectiva estable a las principales compañías operativas de CATALANA OCCIDENTE, tanto de negocio tradicional como de seguro de crédito. Según ha comunicado la compañía aseguradora el 11/12/20, estas compañías en negocio tradicional son: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, BILBAO COMPAÑÍA ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS y PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS. A.M. Best también ha confirmado el rating A (excelente) con perspectiva estable a las principales entidades operativas del Grupo bajo la marca ATRADIUS en el seguro de crédito.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2020

El seguro de crédito lastra los resultados de CATALANA OCCIDENTE, que han caído un 33%, hasta 225,1 millones, en los nueve primeros meses del año frente al mismo periodo del año pasado. Este ramo ha encajado un recorte del 76,3% en su beneficio, hasta 42,5 millones. El seguro tradicional ganó un 10,1% más al alcanzar 194 millones. El volumen de primas de GRUPO CATALANA OCCIDENTE ha aumentado un 1,4% entre enero y septiembre, hasta 3.475,6 millones. La facturación del ramo de crédito, a través de ATRADIUS, alcanzó 1.423,8 millones tras un recorte del 4,8%. El segmento tradicional, que agrupa a CATALANA OCCIDENTE, PLUS ULTRA, BILBAO y NORTEHISPANA, creció un 6,3% y llegó a 2.051,8 millones.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/10/2020

GRUPO CATALANA OCCIDENTE acaba de lanzar la peritación a domicilio para los asegurados a todo riesgo, con o sin franquicia. Es un servicio pionero en España, sin coste adicional, y que podrán solicitar quienes tengan contratada la póliza con SEGUROS CATALANA OCCIDENTE, PLUS ULTRA SEGUROS o SEGUROS BILBAO, siempre y cuando no se requiera asistencia de grúa. El funcionamiento es sencillo: tras declarar los daños del coche, el cliente indica el lugar a donde debe desplazarse el perito (domicilio, trabajo...) para efectuar la valoración pertinente. Él mismo podrá gestionar la cita con el taller más adecuado, con el fin de agilizar los trámites y que el vehículo quede reparado lo antes posible.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.