Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa
Empresite, empresas de España

Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa

Localización Geográfica de Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa


Información sobre Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa


    Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa cuenta con 33 años de actividad. Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa se halla en Plaza Cortes, 8, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6511 - Seguros de vida. Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Visitando http://www.antares.com.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa

    Últimas Noticias de Seguros De Vida Y Pensiones Antares Sa

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/06/2019

    Los Accionistas Únicos de PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sociedad Absorbente) y SEGUROS DE VIDA Y PENSIONES ANTARES SAU (Sociedad Absorbida), han aprobado el día 20/06/2019, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/02/2019

    GRUPO CATALANA OCCIDENTE ha cerrado la compra de la compañía de seguros personales para España ANTARES, hasta ahora propiedad de TELEFÓNICA, por un importe total de 161 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado a la CNMV. La CNMC autorizó el 18 de enero en primera fase la venta del 100% de ANTARES a PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA, perteneciente a GRUPO CATALANA OCCIDENTE. La venta de ANTARES supone la desinversión de un negocio no estratégico para TELEFÓNICA, mientras que a CATALANA OCCIDENTE le permite reforzar su posición estratégica en el mercado español y consolidar su oferta global de productos y servicios para los clientes.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/01/2019

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la venta del 100% de la compañía de seguros personales para España de TELEFÓNICA, ANTARES, a PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA (Grupo CATALANA OCCIDENTE). Esta operación supone la desinversión de un negocio no estratégico para TELEFÓNICA y se enmarca dentro de la política de gestión de la cartera de activos de la compañía. TELEFÓNICA prevé que esta transacción genere unas plusvalías aproximadas de 90 millones de euros y permita una reducción de la deuda financiera neta cercana a los 30 millones de euros. Para CATALANA OCCIDENTE supone reforzar su posición en el mercado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/11/2018

    CATALANA OCCIDENTE sumará 935 millones de euros en activos con la incorporación de ANTARES, cuya adquisición a TELEFÓNICA comunicó el pasado 9/11/18. La operación asciende a 161 millones y según las previsiones de la compradora, se cerrará en el primer trimestre de 2019. La mayor parte de los activos incorporados a través de ANTARES son de renta fija, seguidos de depósitos y fondos de inversión. La adquisición se realizará con recursos propios de CATALANA y sin suponer dilución para sus accionistas. La previsión de CATALANA es aumentar con esta incorporación la partida de ingresos un 3% en 2019. Añadirá 140 millones de facturación a CATALANA que en 2017 ingresó por esta vía 4.254 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/11/2018

    TELEFÓNICA ha alcanzado un acuerdo con el GRUPO CATALANA OCCIDENTE para la venta de ANTARES, su filial de seguros personales para España, por 161 millones de euros. TELEFÓNICA, en un hecho relevante remitido a la CNMV, señaló que obtendrá con la transacción plusvalías de 90 millones, con una reducción de deuda financiera neta de 30 millones. Tras el cierre de la venta, CATALANA OCCIDENTE seguirá gestionando las pólizas colectivas de TELEFÓNICA de forma exclusiva durante 10 años. La operación se encuadra en la estrategia de TELEFÓNICA de venta de activos no estratégicos, dentro de la política de gestión de la cartera de activos para optimizar el retorno sobre el capital empleado.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.