Selconet Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Selconet Sa en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Selconet Sa
elEconomista.es

Selconet Sa - Elche/Elx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Selconet Sa

  • Grupo Sector: Comercio
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Selconet Sa
  • Cargos: Encontrados 9 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Selconet Sa

  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €

    Ver Ventas de Selconet Sa


  • Número de empleados: 17 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Selconet Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Selconet Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Selconet Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Selconet Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Selconet Sa




Información sobre Selconet Sa


    La empresa Selconet Sa computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Albert Einstein, 2 - ELCHE PQ EMPRESARIAL, ELCHE/ELX, ALICANTE se encuentra la empresa Selconet Sa. El CNAE que desarrolla es 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Selconet Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Selconet Sa pone a su disposición 10 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.cuple.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Selconet Sa

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
VILLENA ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Selconet sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Selconet Sa ocupa la posición 76.669 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.573 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 99 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Selconet Sa

SELCONET SA en GIRONA
Dirección: CALLE JOSEP MALUQUER I SALVADOR, 14, 17002, GERONA Ver Teléfono
SELCONET SA en ELCHE/ELX
Dirección: CALLE BISBE TORMO, 3, 03202, ALICANTE Ver Teléfono
SELCONET SA en ALICANTE/ALACANT
Dirección: AVENIDA MAISONNAVE, 38, 03003, ALICANTE Ver Teléfono
SELCONET SA en IBI
Dirección: CALLE EMPEDRAT, 40, 03440, ALICANTE Ver Teléfono
SELCONET SA en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE TEATRO, 27, 03001, ALICANTE Ver Teléfono

Últimas Noticias de Selconet Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2022

El fabricante de calzado CUPLÉ prevé facturar este año unos 30 millones de euros y recuperar el 30% de la facturación que ha perdido en los tres últimos años, según su CEO, Francisco Sánchez, con el impulso de nuevas aperturas y mercados y tras la reestructuración de los canales de venta iniciada en 2019. Actualmente CUPLÉ tiene 30 tiendas propias en España (eran 70 en 2018) y 20 en régimen de franquicia (30 en 2018), y 15 córner en España y México. En España los planes para 2022 son abrir cinco tiendas y llegar a otros 150 puntos de venta. El grupo familiar, integrado por SELCONET, CUPLE'S CADENA y CURTIDOS SANCHEZ AGULLO, tiene 120 empleados, 30 menos que hace cuatro años.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2021

La pandemia ha obligado a las marcas del sector textil a renegociar los alquileres de sus tiendas con el objetivo de minimizar el impacto de la crisis económica derivada de la Covid-19. Este es el caso de CUPLÉ, firma de ropa que ha conseguido una rebaja en la factura de hasta el 35% en 20 tiendas de España, tras lograr el visto bueno del 90% de los dueños. La marca está intentando poco a poco ir reincorporando a todos los trabajadores, pero sigue quedando un 15% de empleados bajo un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), pero intenta que todos cumplan con una parte de su horario.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 28/01/2020

La marca de zapatos, ropa y complementos, Cuplé, inauguró dos nuevas tiendas en el mes de noviembre y tiene prevista la apertura de dos nuevos espacios en Madrid y Ámsterdam. Cuplé vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, América Central y Oriente Medio así como a través de la web.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/09/2018

El fabricante de calzado Cuplé prevé facturar este año 34 millones de euros, dos millones más que en 2017, a través de su centenar de tiendas monomarca y su red de corners nacionales e internacionales. Para conseguirlo la firma prevé crecer un 30% online y apoyarse en la expansión en Latinoamérica, especialmente en México y Colombia, y en España con tiendas propias y franquicias. El grupo familiar, que tiene 150 empleados, está formado por SELCONET, que gestiona franquicias y ventas internacionales, CUPLE'S CADENA, que lleva las ventas en tiendas propias, y Curtidos SÁNCHEZ AGULLÓ, como proveedor de pieles. Con la diversificación, el 40% de sus ventas provienen de textil y complementos.

EL DIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/03/2012

La firma CUPLÉ, especializada en calzado y complementos para la mujer, inauguró el 15/03/12 su primer establecimiento en Santa Cruz de Tenerife. La nueva tienda está ubicada en la céntrica calle El Pilar, número 12.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.