Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.
La preparacion y realizacion de cursos de formacion de personal para toda clase de entidades publicas y privadas. la realizacion de pruebas de seleccion de personal. el asesoramiento a toda clase de entidades publicas.
Información general
Razón social
Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.CIF
B81409625Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-4-1996Objeto social
La preparacion y realizacion de cursos de formacion de personal para toda clase de entidades publicas y privadas. la realizacion de pruebas de seleccion de personal. el asesoramiento a toda clase de entidades publicas.Actividad
Intermediarios del comercio especializados en la venta de productosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.
La sociedad declara que su actividad es la preparación y realización de cursos de formación de personal para toda clase de entidades públicas y privadas. la realización de pruebas de selección de personal. el asesoramiento a toda clase de entidades públicas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4618 - 'Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 902364....<br/><br/>La compañía <b>Seleccion de Profesionales del Area Comercial S.L</b>, con CIF B81409625, está situada en Calle Nuria núm. 80, (28034), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.845 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.273 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 731 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1347 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2.301 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.¿Es su empresa?
Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VOLVO TRUCK CENTER SOCIEDAD LIMITADA
Concesionario oficial de la marca Volvo, taller de reparación y venta de recambios.COMPAÑIA AERONAUTICA ESPAÑOLA SA
Intermediación comercial en venta de equipos eléctricos y aeronáuticos.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.?
Es 902364...
¿Dónde está el domicilio Social de Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.?
Se encuentra en Calle Nuria, 80, Madrid , 28034 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Seleccion De Profesionales Del Area Comercial S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
