Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.
Formación profesional y postgrado a distancia, on-line y presencial. edición de libros y textos de todo tipo. diseño, tratamiento, implantación, análisis, asesoría y desarrollo de proyectos y aplicaciones informáticas. ...
Información general
Razón social
Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.CIF
B87671046Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
21-10-2016Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
Formación profesional y postgrado a distancia, on-line y presencial. edición de libros y textos de todo tipo. diseño, tratamiento, implantación, análisis, asesoría y desarrollo de proyectos y aplicaciones informáticas. ...Actividad
Empresas de estudios de mercadoActividad CNAE
7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión públicaEstado de la empresa
VivaSobre Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.
La empresa declara que su actividad es formación profesional y postgrado a distancia, on-line y presencial. edición de libros y textos de todo tipo. diseño, tratamiento, implantación, análisis, asesoría y desarrollo de proyectos y aplicaciones informáticas.. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública' con código 7320. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Seleccion de Proyectos e Inversiones S.L</b>, con número de identificación fiscal B87671046, está situada en Paseo Imperial núm. 10 Bj, (28005), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 8.551 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.347 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 157 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 3282 empresas, con ventas en el año 2025 de 859 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.¿Es su empresa?
Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Ips, Eed
Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.
Empresas similares
KEMP DESARROLLO ESTRATEGICO S.L. (EXTINGUIDA)
FORMACION Y CAPACITACION EN AMBITOS ACADEMICOS Y PROFESIONALWELLBE NUTRITION SL. (EXTINGUIDA)
ESTUDIOS DE MERCADO, ASESORIA Y DIRECCION EMPRESARIAL, REGISTRO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE MARCASESECOM ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.
LA PRESTACION, DE TODA CLASE DE SERVICIOS, ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACION, ESTUDIOS TECNICOS, ECONOMICOS Y DE FIABILIDAD..SERENA CO-THINKING CO-LIVING SL.
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión públicaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.?
Se encuentra en Paseo Imperial, 10 - BJ, Madrid , 28005 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Seleccion De Proyectos E Inversiones Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
