Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l. - CIF y dirección | Empresite
Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l.
Empresite, empresas de España

Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l.

Localización Geográfica de Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l. cuenta con 19 años de experiencia. Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l. ubicada en Paseo Yeserias, 33 - 3 B, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El modelo de sociedad de Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l. es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l.: http://www.quesos.com.

Acceda a toda la información de Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Seleccion De Quesos Y Gourmet S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/12/2002

QUESOS.COM, TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE ESTOS PRODUCTOS, FACTURO 120.000 EUROS EN 2001 Y PREVE ALCANZAR LOS 200.000 EUROS EN EL EJERCICIO ACTUAL.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2002

QUESOS.COM COMENZO SU ACTIVIDAD OFRECIENDO SUS PRODUCTOS AL USUARIO FINAL Y AHORA HA DECIDIDO TAMBIEN DIRIGIR SUS ESFUERZOS AL B2B. LA CIA. DISTRIBUYE A UNA RED DE 40 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE TODA ESPAÑA Y RECIBE APROXIMADAMENTE 1.200 PEDIDOS AL MES, CON UN 95% DE RECURRENCIA EN EL CASO DE CLIENTES DEL SECTOR HOSTELERO. LA SDAD. TIENE PREVISTO FACTURAR 2,4 MM. DE EUROS, 400 MM. DE PTAS., EN 2002.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/01/2002

EL COMUNIDAD DE AFICIONADOS AL MUNDO DEL VINO EN INTERNET VEREMA.COM HA ANUNCIADO LA FIRMA DE ACUERDOS DE PROMOCION COMERCIAL CON EL CORTE INGLES, RESERVA Y CATA Y QUESOS.COM CON EL OBJETIVO DE AMPLIAR LA OFERTA DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS QUE PONE A DISPOSICION DE SUS CLIENTES. LA ALIANZA CON ESTAS FIRMAS DE DISTRIBUCION, TRES DE LAS PRINCIPALES QUE OPERAN POR INTERNET EN ESPAÑA, PERMITIRA A LOS USUARIOS DE VEREMA.COM ACCEDER A LOS PRODUCTOS DEL CENTRO COMERCIAL Y A LA SELECCION DE VINOS DE RESERVA Y CATA, Y DE QUESOS DEL WEB ESPECIALIZADO EN ESTE ALIMENTO.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2001

QUESOS.COM, CUYO DIRECTOR GERENTE ES JAVIER CARBAJO, HA COMENZADO RECIENTEMENTE A VENDER EN ARGENTINA. HASTA ENTONCES HABIA SERVIDO PEDIDOS EN ESPAÑA, PORTUGAL, ALEMANIA, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, USA Y CANADA. TIENE UN ACUERDO CON SEUR PARA LOS PEDIDOS NACIONALES Y CON FEDERAL EXPRESS PARA LOS INTERNACIONALES. CON ESTA ULTIMA SDAD TRABAJA PARA INTEGRAR LA HERRAMIENTA DE COMERCIO ELECTRONICO Y ASI AUTOMATIZAR LOS PEDIDOS AL EXTRANJERO LO MAXIMO POSIBLE. ADEMAS, TIENE ACUERDOS CON EL CANAL DE GASTRONOMIA DE NAVEGALIAVIZZAVI Y EL MUNDOVINO.COM, Y COLABORA CON LAVINIA, GASTRONOMA.COM Y TOPRURAL.COM, ENTRE OTRAS.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2001

ESTA SDAD., DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE LOS MAS DE 120 TIPOS DE QUESOS ARTESANOS QUE SE PRODUCEN EN ESPAÑA, COMENZO SU ACTIVIDAD CON UNA INVERSION INICIAL DE 50 MM. DE PTAS. APORTADAS POR LOS SOCIOS DE LA CIA., ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA SU FUNDADOR JAVIER CARBAJO. LA CIA. CERRARA EL PRIMER EJERCICIO CON UNAS VENTAS DE UNOS 40 MM. DE PTAS. Y PRETENDE ALCANZAR LA RENTABILIDAD ANTES DEL VERANO DE 2002.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.