Selecta Campo De Gibraltar S.l.
1- instalaciones electricas en general. 2- instalaciones de fontaneria. 3- instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. 4- albanileria y pequenos trabajos de construccion en general. 5- preparacion y colocac
Información general
Razón social
Selecta Campo De Gibraltar S.l.CIF
B72049125Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
18-9-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
1- instalaciones electricas en general. 2- instalaciones de fontaneria. 3- instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. 4- albanileria y pequenos trabajos de construccion en general. 5- preparacion y colocacActividad
Edificación y obra civilEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Selecta Campo De Gibraltar S.l.
La sociedad declara que su actividad es 1- instalaciones eléctricas en general. 2- instalaciones de fontanería. 3- instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. 4- albanilería y pequeños trabajos de construcción en general. 5- preparación y colocac. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Selecta Campo de Gibraltar S.L</b>, con CIF B72049125, está situada en Poligono Industrial Palmones Fase Iii. Par It2 17, (11370), Los Barrios, en Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Cádiz, en la base de datos de INFORMA aparecen 3581 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 530 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Selecta Campo De Gibraltar S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Selecta Campo De Gibraltar S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Selecta Campo De Gibraltar S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Selecta Campo De Gibraltar S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Selecta Campo De Gibraltar S.l.¿Es su empresa?
Selecta Campo De Gibraltar S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CASAIS ESPAÑA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL.
Actividad principal: Hoteles y alojamientos similares. C.N.A.E. 5510. OTRAS ACTIVIDADES: 1. La adquisición, explotación y venta de toda clase de bienes inmuebles y derechos reales. 2. Actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros, alojamientos turísticos. El asesoramiento técnico y.PROYECTOS Y OBRAS CHICLANA S.L.
Construcción de todo tipo: edificios, apartamentos y obra pública.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Selecta Campo De Gibraltar S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Selecta Campo De Gibraltar S.l.?
Se encuentra en Poligono Industrial Palmones, FASE III . PAR IT2 17, los Barrios , 11370 , Cadiz.
¿A qué sector pertenece Selecta Campo De Gibraltar S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
