Selgas Motor Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Selgas Motor Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Selgas Motor Sl (extinguida)
elEconomista.es

Selgas Motor Sl (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Selgas Motor Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Selgas Motor Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Selgas Motor Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Selgas Motor Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Selgas Motor Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Selgas Motor Sl (extinguida)


Información sobre Selgas Motor Sl (extinguida)


    La empresa Selgas Motor Sl (extinguida) cuenta con 29 años de experiencia. Selgas Motor Sl (extinguida) ubicada en Calle Jorge juan, 26 - PISO 1 2, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Selgas Motor Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Selgas Motor Sl (extinguida): http://www.selgasmotor.skoda.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Selgas Motor Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PALMA GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    MELIANA VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Selgas Motor Sl (extinguida)

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/04/2012

    El Juzgado Mercantil número 3 de Valencia ha declarado la disolución de la mercantil concursada SELGAS MOTOR, el cese de la administración societaria y su sustitución por el administrador concursal.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/11/2010

    El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha aprobado el concurso de SELGAS MOTOR, distribuidor de SKODA en Valencia. De hecho, el concesionario de la marca Volkswagen en la capital ha echado el cierre, según confirmaron en la red comercial de la marca. SALGAR MOTOR llevaba casi 48 años operando en Valencia y contaba con tres puntos de venta y dos talleres en la capital. Entre 2007 y 2009 sus ventas se redujeron un 20% hasta 3,15 millones de euros. Pero más que la caída de los ingresos, desde la crisis la empresa ha visto mermada su rentabilidad. En 2009 cerró con unas pérdidas de 1,78 millones de euros.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/09/2010

    El concesionario de SKODA en Valencia, SELGAS MOTOR ha cerrado. La medida del cierre empresarial ha sido tomada por la difícil situación por la que pasa el sector. La empresa fue la primera en representar a la enseña de VOLKSWAGEN en la ciudad de Valencia y llevaba cerca de 20 años representando la marca.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.