Selta España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Selta España Sa (extinguida) en Mostoles MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Selta España Sa (extinguida)
elEconomista.es

Selta España Sa (extinguida) - Móstoles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Selta España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Selta España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Selta España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Selta España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Selta España Sa (extinguida)


Información sobre Selta España Sa (extinguida)


    Selta España Sa (extinguida) tiene 20 años de antigüedad. La empresa Selta España Sa (extinguida) ubicada en Calle Puerto Guadarrama (pol ind), 3, MOSTOLES, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. La forma jurídica de Selta España Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Selta España Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.selta.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Selta España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    TRES CANTOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    GETAFE MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Selta España Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/07/2015

    La Junta Gral. Ordinaria de Accionistas de esta Cía., celebrada el día 16/06/2015 con el carácter de Universal, acordó reducir el capital social a cero euros para compensar pérdidas y, simultáneamente, su ampliación por un importe de 200.000 euros. En consecuencia, el capital de la Compañía es de 200.000 euros, integramente desembolsado.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/02/2014

    SELTA ESPAÑA opera en la península desde el año 2001. Desde la sede española se encarga del mercado ibérico y también de Marruecos y Latinoamérica, con Perú México, Colombia y Chile como principales destinos. Ofrecen cuatro líneas de negocio: la división de sistemas de control y automatización para utilities; la de comunicaciones de empresa; la de sistemas de acceso; y el área de ciberseguridad y defensa. SELTA ESPAÑA está reconocido como laboratorio de acreditación por Common Criteria, lo que les permite emitir certificados que avalen que los productos de terceros son seguros.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/03/2011

    La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas de esta cía., en su reunión del 18/03/2011, acordó reducir el capital social, por compensación de pérdidas, en la cantidad de 1.491.445 euros. Como consecuencia de la reducción, el capital social queda fijado en 400.000 euros, que se encuentra totalmente desembolsado.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/03/2009

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 22/06/07, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL, QUE ACTUALMENTE ES DE 1.200.000 EUROS, DE LA ENTIDAD A CERO, SIMULTANEAMENTE, SE ACORDO, AUMENTAR EL CAPITAL SOCIAL EN 1.166.445 EUROS.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/04/2007

    POR LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., EN SU REUNION CELEBRADA EL DIA 13/05/04, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE LA CIA. EN LA CIFRA DE 400.000 EUROS. COMO CONSECUENCIA DE LA REDUCCION, EL CAPITAL SOCIAL, QUEDA FIJADO EN 800.000 EUROS. ASIMISMO, LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL DIA 17 DE JUNIO DE 2005, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 800.000 EUROS COMO CONSECUENCIA DE LA REDUCCION, EL CAPITAL SOCIAL, QUEDA FIJADO EN 200.000 EUROS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.