Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion) en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion) - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)


Información sobre Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)


    Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion) cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle peña Salon (pol. Industrial Silvota), PARC. 56-A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.seprinsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Señalizaciones Del Principado Sa (en Liquidacion)

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/09/2013

    SEÑALIZACIONES DEL PRINCIPADO S.A. se ha adjudicado las obras de pintado o repintado de marcas viales en varias carreteras, entre otras, la AS-236 Grullos-Peñaullán, la AS-320 Avilés-Piedras Blancas, CT1 Piedras Blancas-Caicedo, CT2 Piedras Blancas-Cruz de Illas, CV2 Villalegre-Juncedo, GO-1 carretera de Bañugues, IA-1 Callezuela-La Laguna y SB-3 San Juan de la Arena.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/07/2010

    La empresa SEÑALIZACIONES DEL PRINCIPADO ha sido la adjudicataria para la realización de los trabajos para la señalización horizontal y vertical en varias zonas de la ciudad de Oviedo, por un importe cercano a los 240.000 euros.

    EL COMERCIO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/11/2003

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL, QUE COMPRENDERA, ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS. CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO, INCLUYENDO TRABAJOS DE CONSERVACION DE CANALIZACIONES. CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ESTACIONES DEPURADORAS, INCLUIDA SU MAQUINARIA E INSTALACIONES. CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO URBANO. CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y CONSERVACION DE MONUMENTOS Y EDIFICIOS SINGULARES. LLANERA, 17/11/03.

    EL COMERCIO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 14/05/1999

    LA SDAD. TRASLADA EL DOMICILIO SOCIAL DE POSADA DE LLANERA, AVENIDA DE PRUDENCIO GONZALEZ, N. 60, A POLIGONO DE SILVOTA, C/PEÑA REDONDA, PARCELA 21, LLANERA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.