Send2me Last Mile Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Send2me Last Mile Sl. en Nigran PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Send2me Last Mile Sl.
Empresite, empresas de España

Send2me Last Mile Sl. - Nigrán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Send2me Last Mile Sl.

Localización Geográfica de Send2me Last Mile Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Send2me Last Mile Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Send2me Last Mile Sl. lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Send2me Last Mile Sl. sita en Calle das Pontes (ct de Negocios Porto do Moll), 4, NIGRAN, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea Send2me Last Mile Sl. se registra como Sociedad limitada. La web de la empresa Send2me Last Mile Sl. es http://www.send2me.es.

Acceda a toda la información de Send2me Last Mile Sl.

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Send2me Last Mile Sl.

EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/04/2019

La start up SEND2ME, impulsada por José Antonio Fraga, Andrés Bustelo y Javier Nogueira, acaba de poner en el mercado online la versión mejorada de su buzón inteligente. Lo ha hecho en alianza con BTV, mejorando la estéticas, la cerradura y electrónica. BTV se ocupará de la comercialización en la red mayorista, lo que situará al buzón inteligente de SEND2ME en todo el mercado nacional a través de tiendas, mientras que la start up se reserva el canal online. Han producido 200 buzones inteligentes en la primera serie, con previsión de doblar o llegar a 500 unidades en la segunda y cerrar 2019 en torno a 2.000. SEND2ME cerró una ronda de financiación con una sociedad inversora gallega.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/07/2018

SEND2ME, el proyecto que entró en la cuarta edición de la aceleradora ViaGalicia en 2017, prepara su desembarco en la gran distribución. La iniciativa de José Antonio Fraga, Andrés Bustelo y Javier Nogueira -los tres socios fundadores- aprovecha el crecimiento del comercio online y para ello ha diseñado un buzón electrónico con una app que permite gestionar que cualquier compañía pueda entregar la compra aunque el cliente esté ausente. Solo en desarrollo de producto, SEND2ME ha invertido más de 120.000 euros. La compañía negocia con un par de proveedores hacer 50 buzones y si todo va bien iniciará la producción del buzón electrónico en China.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.