Sending Transporte Y Comunicacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sending Transporte Y Comunicacion Sa en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sending Transporte Y Comunicacion Sa
Empresite, empresas de España

Sending Transporte Y Comunicacion Sa - Coslada

2.762222222 12345
(123 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sending Transporte Y Comunicacion Sa

Localización Geográfica de Sending Transporte Y Comunicacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sending Transporte Y Comunicacion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sending Transporte Y Comunicacion Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sending Transporte Y Comunicacion Sau


Información sobre Sending Transporte Y Comunicacion Sa


    La empresa Sending Transporte Y Comunicacion Sa cuenta con 13 años de experiencia. Sending Transporte Y Comunicacion Sa ubicada en Avenida de Suiza, 26, COSLADA, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Sending Transporte Y Comunicacion Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Sending Transporte Y Comunicacion Sa tiene 8 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Sending Transporte Y Comunicacion Sa: http://www.sending.es.


Información de su página web

  • Web: www.sending.es/
  • Titulo: Portada - Sending Transporte Urgente
  • Descripción: Sending es una empresa de Transporte Urgente de Paquetería nacional e internacional. Estamos implantados en España, Portugal y Andorra.
  • Keywords: sending, transporte, urgente, paquetería, envío, correo, paquetes, transporte urgente, mensajería, mensajería urgente, mensajero, enviar paquete, seguimiento, cálculo de tarifas, express, valija, lázaro, logística, españa
Acceda a toda la información de Sending Transporte Y Comunicacion Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Sending transporte y comunicacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sending Transporte Y Comunicacion Sa ocupa la posición 5.987 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.882 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 78 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sending Transporte Y Comunicacion Sa

SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SA en MALAGA
Dirección: CALLE CIRO ALEGRIA, 4, 29004, MÁLAGA
SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SA en ALAQUAS
Dirección: CALLE DOCTOR FLEMING, 3, 46970, VALENCIA
SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SA en SAN JUAN DE MOZARRIFAR
Dirección: CALLE P-B (CIUDAD TRANSPORTE), 162, 50820, ZARAGOZA
SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SA en FEMADES
Dirección: CALLE CROM, 32, 08940, BARCELONA
SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SA en MADRID
Dirección: CARRETERA VILLAVERDE A VALLECAS POL CTM PARC 5 6C, KM 3,5, 28021, MADRID

Últimas Noticias de Sending Transporte Y Comunicacion Sa

EXPANSIÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 05/07/2021

Las empresas de paquetería como Seur, DHL o Correos están buscando alternativas más sostenibles que les permitan seguir entregado sus paquetes a tiempo y en el lugar solicitado por el cliente. Estas compañías trabajan con flotas propias pero también mediante alianzas con pequeñas start up, especializadas en la última milla, es decir, en los últimos metros antes del cliente. SENDING, con un sistema de optimización de las rutas, ha reducido el consumo por ruta entre un 5% y un 10%. Esta compañía de transporte urgente está, además, en pleno proceso de renovación de su flota, y de momento el 22% de sus vehículos son ECO, o lo que es lo mismo cada día mueve 20.000 paquetes en medios sostenibles.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/10/2020

La empresa española de transporte urgente, SENDING, crece en el mercado catalán con el alquiler de una nave de 4.000 metros cuadrados en Santa Perpètua de Mogoda. En la operación de arrendamiento ha intervenido Savills Aguirre Newman.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 28/02/2020

SENDING se ha instalado en el polígono industrial de Olloniego, próximo a Oviedo, en una nave que cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 300 son para oficinas y servicios repartidos en dos plantas. El nuevo almacén de la compañía de transporte urgente en Asturias dispone de ocho portones de acceso por calle delantera y por la trasera, diseñado para facilitar la operativa a las empresas de reparto. El operador tiene una red de 126 delegaciones en España, Andorra y Portugal y 11 plataformas de intercambio de mercancías. El grupo registró una cifra de negocio de 31,35 millones de euros en 2018, un volumen que supone un crecimiento del 16%.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/05/2018

La empresa SENDING ha sido galardonada con el Premio al Mejor Operador de Transporte y Logística Integrado, dentro de los Premios Logística y Transporte convocados por La Razón.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/11/2017

La empresa de transporte urgente SENDING ha alquilado a Merlín 3.316 metros cuadrados en el Parc Logístic de la Zona Franca. La operación, asesorada por la consultora inmobiliaria Jordà & Guasch, consiste en el arrendamiento de dos módulos que serán destinados a la actividad logística, almacenaje y distribución. Implantada en España, Portugal y Andorra, SENDING ha escogido el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona por ser una de las áreas industriales más activas y dinámicas de Europa. Parc Logistic de la Zona Franca es una sociedad participada por la socimi Merlín (75%), y por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (25%).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.