Sensational Hotels & Spas Sl - CIF y dirección | Empresite
Sensational Hotels & Spas Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sensational Hotels & Spas Sl
Empresite, empresas de España

Sensational Hotels & Spas Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sensational Hotels & Spas Sl

Localización Geográfica de Sensational Hotels & Spas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sensational Hotels & Spas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sensational Hotels & Spas Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sensational Hotels & Spas Sl


Información sobre Sensational Hotels & Spas Sl


    Sensational Hotels & Spas Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados. Sensational Hotels & Spas Sl se encuentra en Calle D'amadeu de Savoia, 14. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Sensational Hotels & Spas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Sensational Hotels & Spas Sl

ranking

Consulte la evolución de Sensational hotels & spas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sensational Hotels & Spas Sl ocupa la posición 291.326 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.432 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2.321 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Sensational Hotels & Spas Sl

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 01/08/2017

El balneario de Segura de Baños abrió sus puertas al público el 31/7/17. Para hacer realidad el balneario se ha precisado de una inversión de más de 11 millones de euros, 9,2 procedentes de diferentes líneas de financiación pública, como el Miner y el Fite; y 2 de la empresa que se encargará de su gestión: SENSATIONAL HOTELS & Spas. Se trata de una cadena que, entre otras instalaciones, dirige el balneario de La Alameda de Valencia. El balneario arranca con una plantilla de 30 trabajadores y la gestora ya ha suscrito contratos con turoperadores nacionales e internacionales.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 05/01/2017

La empresa concesionaria del Balneario de Segura de Baños construido con fondos públicos, SENSATIONAL HOTELS AND SPAS, está preparando las instalaciones para abrir sus puertas en el mes de marzo. De hecho, en breve iniciará el proceso de selección de la plantilla, estimada entre 20 y 40 trabajadores.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2016

El Balneario La Alameda de Valencia podrá reabrir sus puertas este otoño, después de que una nueva empresa se haya comprometido a mantener a sus trabajadores, exceptuando dirección y cafetería, y a pagar al Ayuntamiento la deuda de más de 300.000 euros que dejó la anterior concesionaria, a través de pagos prorrateados. A partir de ahora, será la firma SENSATIONAL HOTELS & SPAS SL, bajo el nombre de BALNEARI ALBEREDA 2016 SL, la encargada de prestar el servicio público sanitario y asistencial en este espacio. Así, el Consistorio va a iniciar los trámites para autorizar la cesión del contrato de concesión del Balneario. Hasta la fecha, MIBOR URBANA era la encargada de prestar el servicio.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2016

El balneario de Segura de Baños abrirá sus instalaciones el próximo otoño. La empresa SENSATIONAL HOTELS & SPA iniciará en mayo las actuaciones que faltan y el equipamiento de las instalaciones. La empresa va a invertir 1,5 millones de euros en el balneario de Segura de Baños y creará 20 puestos de trabajo. SENSATIONAL HOTEL & SPA fue la empresa a la que se adjudicó la gestión del balneario de Segura de Baños

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 19/11/2015

Con una inversión global de 33,791 millones de euros y la creación de 210 nuevos puestos de trabajo, la Mesa de la Minería de Aragón ratificó el 18/11/15 la lista de 19 proyectos empresariales que han sido evaluados y priorizados por el IAF como órgano colaborador Industria para la gestión de estas ayudas. Entre ellos el de SENSATIONAL HOTELS & SPA en Segura de Baños con 1,500 millones y 20 empleos. Este programa se enmarca dentro del denominado Plan Miner y corresponde a la Convocatoria 2015 de grandes proyectos. Se trata de subvenciones a fondo perdido a la inversión.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.