Sensing Tex Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sensing Tex Sl en la roca del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sensing Tex Sl
Empresite, empresas de España

Sensing Tex Sl - Roca del Vallès (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sensing Tex Sl

Localización Geográfica de Sensing Tex Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sensing Tex Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sensing Tex Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sensing Tex Sl


Información sobre Sensing Tex Sl


    La empresa Sensing Tex Sl lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Sensing Tex Sl sita en Carretera Granollers a Mataro (km.5,6 parc de Belloch), 251, LA ROCA DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea Sensing Tex Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Sensing Tex Sl

Otros usuarios buscaron

VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Sensing tex sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sensing Tex Sl ocupa la posición 169.884 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.114 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.103 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sensing Tex Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/08/2016

SENSING TEX, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos inteligentes que ya ha trabajado con multinacionales tecnológicas como Samsung, ha invertido más de 1 millón de euros en desarrollar patentes propias para monitorizar movimientos. La firma, que ha participado en 5 programas de la UE, facturó 600.000 euros en 2015 y prevé superar el millón en el actual ejercicio. El 95% de sus ingresos proceden de mercados foráneos como EEUU, Alemania u Holanda.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/04/2014

Cuatro empresas catalanas han sido seleccionadas entre las once más innovadoras del mundo en el sector de la manufactura avanzada: BOLUDA INDUSTRIAL, INTESISHOME, REPRAPBCN y SENSING TEX.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2013

La firma barcelonesa SENSINGTEX será una de las primeras en aprovechar las ventajas del cluster Pec4. Mikel Ridao, su director general, explica que la cía. tiene 3 años y 7 empleados, y que están especializados en el desarrollo y comercialización de textiles inteligentes. La cía. vende sus productos en España, EEUU y Centroeuropa. SENSINGTEX facturó en 2012 cerca de 400.000 euros y obtuvo un beneficio de 20.000 euros. La sdad. planea llevar a cabo una ampliación de capital este año de unos 500.000 euros y su idea es establecerse en un año y medio en EEUU, donde ahora vende a través de distribuidores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.