Sensores Digitales S.l. - CIF y dirección | Empresite
Sensores Digitales S.l. en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sensores Digitales S.l.
Empresite, empresas de España

Sensores Digitales S.l. - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sensores Digitales S.l.

Localización Geográfica de Sensores Digitales S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Sensores Digitales S.l.?

Obtener ruta

    Sensores Digitales S.l. tiene 14 años de antigüedad. La empresa Sensores Digitales S.l. ubicada en ed Ceei. pq Tecnologico de Aturias, , LLANERA, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 2651 - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. La forma jurídica de Sensores Digitales S.l. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sensores Digitales S.l.

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Sensores Digitales S.l.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/09/2006

LA CIA. ALEMANA SENSORES DIGITALES ESTA PERFILANDO UN NUEVO CENTRO EN ASTURIAS QUE ESTARA DESTINADO A LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS Y TECNOLOGIAS. ESTA NUEVA SUPERFICIE ESTARA COMPUESTA DE DOS NAVES DE 1.000 Y 1.500 MTS. CUADRADOS CADA UNA, Y ESTARA UBICADA EN EL AREA MINERA DE SOLVAY, EN EL CONCEJO DE SIERO. ACTUALMENTE LA EMPRESA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 10 PERSONAS Y LAS PREVISIONES QUE SE MANEJAN UNA VEZ FINALIZADOS LOS NUEVOS PROYECTOS ES LA DE ALCANZAR EL MEDIO CENTENAR DE EMPLEADOS EN DOS AÑOS. LA INVERSION QUE BARAJA LA CIA. PARA LA CONSTRUCCION DE ESTAS DOS NUEVAS PLANTAS ES DE 3,8 MM. DE EUROS.

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/06/2006

ESTA FIRMA HA RECIBIDO EL PREMIO AL MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL INNOVADOR DE BASE TECNOLOGICA QUE CONCEDE EL CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (CEEI).

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/06/2006

LA EMPRESA DE ORIGEN ALEMAN SENSORES DIGITALES HA MANIFESTADO SU INTERES EN INSTALAR UN NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL BASADO EN LA I+D QUE PODRIA UBICARSE EN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES MINERAS DE SOLVAY EN EL CONCEJO DE SIERO. EL PROYECTO CUENTA CON EL RESPALDO DEL INSTITUTO DE DESARROLLO ECONOMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y DE LA ESTATAL MINERA HUNOSA. SENSORES DIGITALES YA SE ENCUENTRA ESTABLECIDA EN LA REGION DESDE HACE CUATRO MESES Y SUS PRODUCTOS ESTAN PRESENTES EN EL MERCADO ENERGETICO, CONSTRUCCION Y SIDERURGIA EN EUROPA Y EE.UU.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.