Sepalo Software Sl. - CIF y dirección | Empresite
Sepalo Software Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sepalo Software Sl.
Empresite, empresas de España

Sepalo Software Sl. - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sepalo Software Sl.

Localización Geográfica de Sepalo Software Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Sepalo Software Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Sepalo Software Sl. acumula 5 años de antigüedad. Sepalo Software Sl. está emplazada en Avenida de Rocio Durcal, 49, CORDOBA, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Sepalo Software Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Sepalo Software Sl.

ranking

Consulte la evolución de Sepalo software sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sepalo Software Sl. ocupa la posición 86.349 en el Ranking de Empresas Nacional, la 952 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 274 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BAENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
POZOBLANCO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Sepalo Software Sl.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 27/10/2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba y el Imdeec entregaron, dentro de la convocatoria a entidades sin ánimo de lucro Imdeec 2017, su reconocimiento a las personas emprendedoras que han participado en la preincubadora de empresas Baobab y en la Red de Viveros de Empresas desde enero del 2014 y junio del 2017. El primer accésit ha sido para la empresa SEPALO SOFTWARE, que ofrece servicios de consultoría, desarrollo, integración e implantación de software de medios de pago seguros y fidelización.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/08/2015

En septiembre el AYUNTAMIENTO DE DURANGO instalará en sus dependencias un cajero automático que permita a los ciudadanos agilizar los trámites administrativos municipales. La administración local adjudicó a la empresa SEPALO SOFTWARE S.L., el contrato para suministrar el hardware y el desarrollo del software necesarios para poner en marcha este nuevo sistema de gestión. La empresa cuenta con un plazo máximo de doce semanas para instalar el nuevo servicio, por lo que el cajero deberá estar listo tras el mes de agosto. El municipio invertirá cerca de 50.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.