Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.
elEconomista.es

Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. - Rozas de Madrid (Las)

2.132222222 12345
(60 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.

Localización Geográfica de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.


Información sobre Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.


    Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. cuenta con 21 años de actividad. Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. se halla en Calle Valle de Alcudia, 3 - ED FITENI VIII 3ª PLT, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7430 - Actividades de traducción e interpretación. Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.seprotec.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.

Otros usuarios buscaron

GALAPAGAR MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Seprotec traduccion e interpretacion s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l. ocupa la posición 8.705 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.558 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de traducción e interpretación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.

SEPROTEC TRADUCCION E INTERPRETACION S.L. en GIRONA
Dirección: PLAZA MARQUES DE CAMPS, 3, 17001, GERONA
SEPROTEC TRADUCCION E INTERPRETACION S.L. en BARCELONA
Dirección: CALLE CASP, 31, 08010, BARCELONA
SEPROTEC TRADUCCION E INTERPRETACION S.L. en MALAGA
Dirección: PASEO MARITIMO CIUDAD DE MELILLA, 3, 29016, MÁLAGA
SEPROTEC TRADUCCION E INTERPRETACION S.L. en VALENCIA
Dirección: CALLE DE SANT VICENT MARTIR, 83, 46007, VALENCIA

Últimas Noticias de Seprotec Traduccion E Interpretacion S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/09/2021

NAZCA CAPITAL ha comprado una participación mayoritaria, del 80%, en el capital de la tecnológica Seprotec por 60 millones de euros. La empresa está especializada en servicios de traducción e interpretación, así como en la prestación de servicios de propiedad industrial, es decir de patentes, a través de su filial Ship Global IP. La operación se ha articulado a través del FONDO NAZCA IV, dotado con 300 millones de euros. Los accionistas de la empresa Juan Julián León (consejero delegado y fundador) y Fernando Ruiz de Assín (director general corporativo) han reinvertido parte de los fondos obtenidos con la operación y se mantienen en el accionariado, así como al frente de la gestión.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2016

SEPROTEC MULTILINGUAL SOLUTIONS consolida su posición como una de las empresas líderes en su sector, según el ranking elaborado anualmente por la consultora independiente Common Sense Advisory. SEPROTEC se posiciona en el puesto 28 del ranking mundial, elaborado con la participación de más de 1.000 compañías, y como segunda empresa más importante del sur de Europa Con más de 150 millones de palabras traducidas el pasado año, una media de 350 interpretaciones diarias y más de 900 clientes en todo el mundo.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/06/2016

SEPROTEC MULTILINGUAL SOLUTIONS ha adquirido Lidolang Translation, una de las compañías de localización líderes en Europa del Este y con más potencial de crecimiento. Para SEPROTEC, la adquisición de Lidolang supone dar un paso importante en su plan estratégico y de expansión internacional. La operación, realizada con el asesoramiento de PwC Corporate Finance, se ha llevado a cabo a través de recursos propios de la compañía y permite a SEPROTEC mantener una posición competitiva que favorece y refuerza su liderazgo en el mercado internacional. En paralelo, SEPROTEC continúa con su proceso de expansión internacional pocos meses después de abrir otro centro de producción en Austin, Texas.

ECONOMIA DIGITAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/06/2016

El departamento de Justicia de la GENERALITAT ha adjudicado a SEPROTEC los servicios de interpretación y traducción de todos los juzgados catalanes. SEPROTEC se ha impuesto en los cuatro lotes territoriales del concurso: el primero, correspondiente a Barcelona ciudad y Hospitalet de Llobregat (donde se encuentra la Ciudad de la Justicia), por un importe de más de 712.000 euros; el segundo, del resto de la provincia de Barcelona, por cerca de 800.000 euros; el tercero, de la provincia de Girona, 613.000; y el cuarto, a las de Lleida y Tarragona, por 405.000 euros. En total, el importe de la adjudicación supera los 2,5 millones de euros.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/03/2016

La plantilla de SEPROTEC TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN, que presta servicios para Canal Sur Televisión, se han incorporado al trabajo hoy día 04/03/16, pendientes de la firma del texto definitivo, después de que se haya desconvocado la huelga (tras 126 días) al llegar a un acuerdo.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.