Sequentia Biotech Sl. - CIF y dirección | Empresite
Sequentia Biotech Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sequentia Biotech Sl.
elEconomista.es

Sequentia Biotech Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Sequentia Biotech Sl.

  • Razón Social: Sequentia Biotech Sl.
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Comte D'urgell, 240 - PISO 3 D
    ,
    Barcelona
    ,
    08036
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.sequentiabiotech.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Investigacion, desarrollo e innovacion, actividades cientificas y tecnicas, informacion y comunicacines, informatica, telecomunicaciones y ofimatica, energias alternativas
Acceda a toda la información de Sequentia Biotech Sl.

¿Es su empresa?

Sequentia Biotech Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sequentia Biotech Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Sequentia Biotech Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sequentia Biotech Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sequentia Biotech Sl.


Información sobre Sequentia Biotech Sl.


    Sequentia Biotech Sl. cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Sequentia Biotech Sl. está localizada en Calle Comte D'urgell, 240 - PISO 3 D. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Sequentia Biotech Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sequentiabiotech.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sequentia Biotech Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Sequentia biotech sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sequentia Biotech Sl. ocupa la posición 187.590 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28.524 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 203 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sequentia Biotech Sl.

CINCO DÍAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 29/12/2021

La aceleradora del Consejo Europeo de Innovación (EIC) ha resuelto inyectar hasta 90 millones de euros en 11 startups españolas en su última gran ronda de aceptación de proyectos del año. Las compañías recibirán una subvención de hasta 2,5 millones y la posibilidad de recibir una ronda de financiación del EIC siempre y cuando lleguen a una negociación fructífera con el fondo y aporten capital privado. Por debajo de los 10 millones (entre subvención y equity) hay varios proyectos vinculados con el ámbito sanitario como MYSPHERA, IDOVEN, SPIKATECH y SEQUENTIA BIOTECH.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2021

SEQUENTIA BIOTECH ha desarrollado una plataforma basada en big data que monitoriza el uso de bioestimulantes en los campos de cultivo para analizar su estado y mejorar su crecimiento. Su tecnología permite recoger grandes cantidades de datos del ARN de las plantas y transformarlas en gráficos para entender cómo se comporta la vegetación cuando se le aplican bioestimulantes, como hongos, bacterias o levaduras. El proyecto de la compañía ha recibido el apoyo de la agencia Acció y del programa europeo Horizon 2020.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2019

SEQUENTIA BIOTECH es una start up especializada en bioinformática que se dedica al desarrollo de soluciones en la nube para que los investigadores puedan transformar los datos genómicos en conocimiento de utilidad. Su software, que salió a la luz en el 2016, es usado en más de 22 países por empresas y centros de los sectores de salud y la alimentación. Con un equipo de una docena de personas y una facturación superior al medio millones de euros, SEQUENTIA BIOTECH acaba de mudarse a las instalaciones de la incubadora Itnig. En los próximos meses, la empresa prevé lanzar su primera ronda de financiación, de entre 1,5 y 2 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/11/2018

SEQUENTIA BIOTECH ha lanzado la spin off BIOTECH TRICOPHARMING RESEARCH para producir y comercializar Artennua, su primer producto de agricultura biofarmacéutica. SEQUENTIA BIOTECH fue fundada en 2014 por Walter Sanseverino y Riccardo Aiese Cigliano como una spin off del Centre de Recerca Agrigenómica (CRAG). El objetivo de la compañía es crear conocimiento con la finalidad de mejorar la accesibilidad a la información producida por las tecnologías de secuenciación de nueva generación a la comunidad científica.

DIARIO DE SORIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/01/2017

La catalana SEQUENTIA BIOTECH ha lanzado al mercado una herramienta de predicción bioinformática con la que se pueden proporcionar informes sobre datos vinculados al ácido ribonucleico (ARN) del genoma de cualquier especie en menos de 24 horas. El software, basado en la nube, analiza de forma automática datos transcriptómicos masivos (ligados al ARN) basados en las tecnologías de secuenciación de nueva generación. La herramienta usa una base de datos de 45.000 genomas y está disponible con la tecnología SaaS, de pago por uso, que no requiere formación especializada. SEQUENTIA ha desarrollado el producto en su sede el Parc Científic de Barcelona (PCB).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.